Adimark: Bachelet rompe récord y su aprobación llega al 80% en octubre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 5 Nov 2009.

1. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    73

y que opinara la Sra. Presi del conflicto Mapuche? por que hasta ahora no ha dicho ni pio ....... bueno ya no ha dicho ni oink oink oink ::decept::

2. palm1983

palm1983 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la apoyo, me parece que ha hecho un muy buen gobierno, con todos los problemas que le han pasado creo que ha salido adelante de manera airosa, las criticas siempre van a existir, vivimos en un pais chaquetero, el cual siempre saca a relucir lo malo y todo lo bueno nunca esta bien, somos inconformistas de naturaleza y considero que nos falta aprender como sociedad, nos gusta que todo sea regalado y ni siquiera asi estamos contentos.

Me alegro que tenga un alto porcentaje de apoyo, es una persona que se la ha jugado por el pais dentro de sus margenes.

Ahora hay que prepararse para que el payaso del PIÑERA salga presidente, que weon mas toni jajaja, entre los hermanitos PIÑERA no hacemos uno par de pasteles jajaja.

3. ~Hι∂αи

~Hι∂αи Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    ESTOS CABROS EXAGERAN MUCHO , SI ESTARIAMOS PA LA CAGA NO TENDRIAMOS QUE COMER Y CASI MAS DE LA MITAD DE CHILE SIN PEGA COMO EN LOS TIEMPOS DEL TATTAKILL .

CON CUERDO CONTIGO COMPADRE .

PAREN DE LLORAR LO QUE NECESITA EL PAIS ES UN PAIS UNIDO .::portalnet::

4. HARDCORE-71

HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12

cueck.....

5. infernuz

infernuz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    65
    claro si dando ese bono absurdo q se podrian usar para cosas mas constructivas, como no va a tener aprovacion..... se compro el cariño de la gente con un bono, menos mal le keda poco a la consertacion

6. Vacalactica

Vacalactica Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    encuestas reqlias truchas, sale que es el 80% pero es solo en santiasko, en regiones tiene la caga la cerdita esa.