Adimark. Rechazo a este gobierno aumenta en 10 puntos porcentuales

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 8 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981
    Adimark: Aprobación del Gobierno de Sebastián Piñera es de un 50% en mayo

    https://www.docdroid.net/TI7IwCr/adimark.pdf


    [​IMG]

    Con información de GfK Adimark - Durante mayo, la aprobación del Gobierno de Sebastián Piñera se mantiene. Si bien hay una caída de 4 puntos en el último mes (de 54% a 50%), ésta no alcanza a ser estadísticamente significativa. Así lo revela el Indicador de Aprobación de Gobierno dado a conocer hoy por GfK Adimark.
    La desaprobación en tanto, aumentó 10 puntos porcentuales, pasando de 30% en abril a 40% en mayo, lo que se trata de un aumento significativo desde el punto de vista estadístico.
    Al observar la evolución de la desaprobación entre marzo y mayo, se acumula un incremento de 15%. Este resultado es significativo y se explica, en parte, por quienes antes declaraban tener una postura “indecisa” frente al quehacer del gobierno. Así, el porcentaje de “no sabe o no responde” pasa de 19% en marzo a 6% en mayo.
    La aprobación del Gobierno de Sebastián Piñera alcanza un 61% de aprobación en el nivel socioeconómico alto, mientras que en el nivel medio es de 56% y en el bajo es de 42%. En este último segmento se observa un descenso estadísticamente significativo en comparación a lo obtenido en la medición de abril.

    http://m.cnnchile.com/noticia/2018/...ierno-de-sebastian-pinera-es-de-un-50-en-mayo
     
  2. DreaGa

    DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    131
    La imbecilidad que querían hacer con las isapres les pasó la cuenta... vaya estupidez
     
    A ikeduk le gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Es solo el comienzo.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Si es adimark hay que restar ~10% a la aprobación y sumar ~10% al rechazo.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  5. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    al igual que con el gobierno de bachellet , para que chucha los eligen de nuevo y luego tienen desaprobaciones altas , que con el tiempo iran subiendo ( espero que no , ya que significaría que estarían haciendo las cosas "bien").
    imagino que la gente que compra un jugo de sabor que no le gusta esperando a que este cambie automáticamente a uno de su gusto.
     
    A M_A le gusta esto.
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981
    Es evidente que tuvieron un cesgo y una manipulacion brutal para perjudicar a la Presidenta Bachelet. Pero esto me deja plop! Ssebastian Puñeta debería marcar 10000% de aprobación, su mayor atributo debería ser su honrade. Y sus ministros deberían estar nominados a premios nobel. Pero en 3 meses se estan llendo a pique :lol:
     
    A ikeduk le gusta esto.
  7. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    A ver, a ver.... ¿¿están tirando barro los mismos que acusaban a Adimark de falsa cuando las cifras tenían a su postura política por los suelos?? jajaja y ahora la abrazan!! zurdos tenían que ser!!! :lol: :lol: :lol:

    Bueno cabros, ustedes están claros que preocupan más los números país que los de aprobación. ¿Alguien dijo que esto es solo el comienzo? que brilanteee!!! .... es obvio que es solo el comienzo, así que tranquilitos no más que sólo se oyen perros ladrando :lol: :lol: :lol:
     
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981

    Guau guau guau.... grrrrrrr!!!! Wof wof wof wof wof wof!
     
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Comprensión de lectura calidad libertonto.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas