¿ADIÓS A LA DERECHA? | LAVIN SE DECLARA "SOCIAL DEMÓCRATA"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 24 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    El mercado politico , lleve de lo gueno!
     
  2. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Es que nombrar a los países que nombras es un argumento taaaaaaaan básico...a Rusia y China no lo veo en la pobreza y no veo ese caos ... Es más lo veo con las mismas problemáticas sociales que tiene un EE.UU ....

    No me vengan con Webadas, hay países como Suecia, nueva Zelanda, etc. Que los omiten totalmente.....

    Pero hablemos en término país, la derecha chilena es que tiene en la mierda al país...
    ¿Dime algún beneficio social de la derecha hacia la ciudadanía? Y el Diestraje tiene el descaro hablar de traidores ... Cuando es la misma DERECHA que trata de zurdo a alguien de centro de derecha que apela por algo social... Pero a ustedes es más fácil enfocarse en termino global para no rasgar vestiduras en términos Nacional.

    No me vengas con Webadas, mira que la Derecha republicana de los gringos están tratando a Trump como elegido por Dios LITERALMENTE y el gran Salvador del mundo..y me hablas patudamente de caos social y de utopía que supuestamente promociona la izquierda..... Háblame de ciegos y ahí tienes a todos los fans chupándole el pico a un Trump .
    :charcheteo:
    Gringolandia no soporta que en términos comerciales y tecnológicos otros países estén tomando el liderazgo , y eso les arde hasta el culo ¿Porque xuxa ee.uu tiene que ser los lideres en todo?.... Partamos desde ahí y nos ponemos a conspiranear...

    Te puedo encontrar la razón en términos conspiranoicos que la Izquierda mundial se quiere apoderar del mundo e imponer sus ideologías a través de sus ONG... Pero la derecha mundial no se queda atrás y eso es lo que MUCHOS CALLAN y muchos no quieren darse cuenta de eso, llegando al nivel de endiosar al Diestraje ¿Acaso no es lo mismo? y es ahí en donde se caen y se van a la Xuxa con sus argumentos.. . Porque justamente son éstas dos ideologías que los tienen sumidos en la MIERDA del adoctrinamiento...
     
    #26 pegasofenix, 26 Ago 2020
    Última edición: 26 Ago 2020
  3. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    1) Nombrar esos países, es un argumento "básico" para tí, pues simplemente no te conviene. De golpe y porrazo consideras que no hay que nombrarlos porque tu ideología queda al descubierto, así cualquiera. Además no mencioné a Rusia (donde por cierto hay pobreza también), sino que a la URSS, donde existió pobreza extrema, hambruna, canibalismo y genocidio. Ahhhhh !!!!!, pero tampoco lo mencionemos, ya que, no te conviene :awesomehands:. Y te atreves a comparar a China con EE.UU po wn; con qué cara.

    2) ¿ En China no hay pobreza y caos?? Jajaja:lol:. Viven en una Dictadura dominada por el Partido Comunista Chino, y en donde existen campos de concentración para los opositores. Ese régimen autoritario te gusta, pero repudias el régimen de Pinochet. Patético y contradictorio. A no ser que ahora te gusten las dictaduras.

    3) Para tí, sólo la derecha ha arruinado el país, y dejas intencionalmente a la izquierda fuera de la ecuación. Eso te convierte en un fundamentalista y talibán zurdo, fagocitado por una ideología empobrecedora.

    4) Los que tratan como los "elegidos por Dios" a los políticos y a los terroristas son precisamente uds los zurdos. Ejemplos hay varios: el gordo Kim de Norcorea, Xi Jinping, Mao Zedong, Hu Jintao, Lenin, Stalin, Castro, Chávez, Maduro, etc. Sin ir más allá, aquí en Chile a los primera línea de delincuentes, los dejaron entrar al Congreso como héroes.
    Eres un care' raja de proporciones para plantear una argumentación como esa, sin ver que en tu propio sector son fanáticos-fundamentalistas, y tratan como sectas sus propios partidos políticos, y en donde los jerarcas izmierdistas usurpan casi en su totalidad, el botín cuantioso que supone el Estado.

    5) Dices: ¿Por qué EE.UU tiene que ser líder en todo?? Muy sencillo: Estados Unidos es la principal potencia del mundo, y el que más riqueza crea. Pero no contento con eso, China tuvo que largar su virus culiao, y de pasada aterrorizar al mundo entero. Aún así, no pueden tumbar a USA por más cagados que estén ahora. Tus pataletas de niño son propias de los zurdos envidiosos. Los cabros chicos igual dicen algo parecido: ¿por qué el juguete de él es más lindo? Jaja. Raciocinio de pendejo de escuela básica.

    Madura y déjate de defender weones que nunca irán en tu ayuda.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas