Concuerdo, matar civiles desarmados y mentir que hubo tiroteo...eso es terrorismo de estado.No no me suena para nada...lo que me suena es terrorismo en democracia y en la araucania...
Definición literal
Concuerdo, matar civiles desarmados y mentir que hubo tiroteo...eso es terrorismo de estado.No no me suena para nada...lo que me suena es terrorismo en democracia y en la araucania...

como todos los partidos no más: la misma mierda con otro nombreTanto eslogan y al final terminan en nada.

ya están haciendo peritajes para determinar eso, si fueron los milicos, uffff... quedará la cagá, si no, algunos tendrán que tragarse sus palabras.Lo de ayer esta siendo investigado porque hay civiles heridos que no vieron niun enfrentamiento ,sino milicos disparando al peo.
no creo que logren mucho la verdad con otro nombre, lo mismo que la famosa lista del pueblo, que ahora se llama pueblo constituyente
como todos los partidos no más: la misma mierda con otro nombre
ya están haciendo peritajes para determinar eso, si fueron los milicos, uffff... quedará la cagá, si no, algunos tendrán que tragarse sus palabras.
Blah blah blah, la violencia es buena cuan me conviene.No estaban celebrando la muerte de civiles en el otro post acaso?
Si la gente se defiende de milicos y pacos asesinos es malo?...
Según tu lógica hay que dejarse pisotear solo porque si?
Eres weon para no entender algo básico?
La gente se aburre de ser asesinada, se arma y devuelve balas , recuerda siempre que no fue el mapuche ni el zurdo ni el trabajador quien tiro la primera bala, siempre ha sido la derecha ,empresarios milicos y pacos.
Y te recuerdo que el FPMR esta reconocido a nivel mundial como respuesta contra la dictadura, así que se valida su actuar.
La gente de ercilla..los mapiches decentes que no apoyan la delincuencia..estan felices con que su cadaver se este pudriendo bajo 6 metros de tierra.Catrillanca
Claro, por eso hay paz y tranquilidad...oh wait.La gente de ercilla..los mapiches decentes que no apoyan la delincuencia..estan felices con que su cadaver se este pudriendo bajo 6 metros de tierra.
Estas asumiendo que hay terrorismo narco mapuche entonces ? Oh wait...Claro, por eso hay paz y tranquilidad...oh wait.