¿ADIÓS CARNET COVID-19? | Minsal posterga la entrega del carnet: "puede provocar discriminación"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que la pisada de cola es más que obvia.

Para estar de "alta médica", se necesita un certificado médico. Para que un médico te de de alta, debe hacerte el examen para ver si aún tienes el virus y no así como que pasaron 14 días y ya. Por lo tanto de demostrar que muchos o varios aún siguen com virus o se recontagiaron, se les va a la mierda sus cifras.

Por otra parte, ningún médico respetable se ofrecería para esa wea. Quedaría marcado de por vida y mundialmente.

Yo creo que ese es el cacho en que se metieron. Un gobierno de eslogan, vueltas de chaquetas, improvisaciones y mentiras.

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
con bombos y platillos jajaajajaja y ahora se los tienen que meter en la raja . y RECIÉN EMPEZARA EL INVIERNO .

• Like
Reacciones: Raiden
Se sabia que este tipo de carnet era para los weones clase alta para que pudieran ir donde se les pare la raja...

Con el nivel de simio que hay en el país, es muy probable que una familia muera apedreada por algún espantapajero que por el mismo Covid.

Así nomas con don piñe y comitiva, este gobierno es como una caja manual de 1 marcha y retroceso, le ponen primera ven la cagaita que dejan y enseguida chantan el retroceso de una. Jajajajs
La nueva normalidad.... Ya no va
El regreso a clases..... Ya no va
El retorno seguro...... ya no va
El recorte a bomberos.... Ya no va a medias
Comisaria virtual.... Ya no va o va como las weas, deberían encargarle una aplicación a el profe smith eminencia para carabitates.
Carnet covit19...... Ya no va
Protección al empleo.... Pico en un ojo
Préstamo costo cero pyme...... Pico en el otro ojo
Así como vamos quizás cuantas ideas estúpidas mas, presentadas como proyecto veremos y aún queda 1.5 años de don piñe s.a.
Ojo en cualquier momento aparece grandechancho diciendo :

Ideas aportadas por la izquierda 0
En ha apoyado la izquierda 0
Y maduro y la cacha de la espada seguro aparece en feo culiao.

• Like
Reacciones: Raiden
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.