Adios definitivo...estoy pal dick

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by JAEGER, Jan 22, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    17/41

sabes te entiendo muy bien yo tmb hace un tiempo pase por eso y tu historia el me fui infiel y de paso me mintio y todo esas cosas sabes al principe me sume en una fuerte depresion pero sabes con el tiempo las heridas van sanando no te digo que sera ahora ya pero intenta refugiarte en tus estudios trabajos amigos al principio debes pasar el luto solo llorar hasta decir no mas y si tienes confianza con alguien hablar de lo sucedido yo te puedo decir que dps de 6 meses aun me duele lo que paso por que aun lo quiero pero tristemente ya nada puede ser igual , el tiempo es nuestro mejor amigo asi que adelante animo saludos D.T.B.

2. Kloss

Kloss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Sabe que señor? Lo que le ocurre es un vacío en el pecho que no se llena ni con llantos prolongados ni saliendo con amigos ni escondiéndose en el trabajo, es de cierta forma un luto y hay que vivirlo, sea como sea.
    Tal vez los días se le hagan largos pero vivimos en un mundo en que todo vuela, usted no tenia que soportar malos tratos ni a su porquería de suegra, cuando alguien tiene una relación y se va proyectando la familia sanguínea tiene que tomar su lugar, ellos estarán, joderán siempre, meterán su opinión donde no corresponde pero no tienen que ser jamás una piedra de tope en una relación, porque terminará con ustedes partiendo juntos o bien separados.
    Me da gusto leer que las personas no se presten para ser con quien se limpie el suelo, eso habla de un orgullo y honor como hombre que es muy rescatable y valorable...Pero si quiere llorar hágalo, todos los hombres hemos llorado, los poco hombres no. Suena fuerte pero para soportar dolores, aguantar las penas, para salir adelante mi amigo hay que ser verdaderamente un hombre, no traicionar, no hacer cosas a escondidas, no hacer algo que pueda dañar, usted no fue de aquellos, cumplió con su parte, créame que eso dentro de poquito tiempo más será valorado por usted y se irá dando cuenta de que su amor es tan pero tan valorable que tiene que tener una destinataria que sea para ello...Y usted dirá, ha aprendido, me caí, lloré pero ahora soy más sensible, más fuerte...Más hombre.
    No hay nada más fuerte que el amor, por lo tanto, si alguien le juega en contra, tiene todo para perder, para quedarse solo o para que le paguen con la misma moneda.
    Resistiré señor, recuerde eso, erguido frente a todo!

3. animo amigo hay que salir adelante no queda otra

yo tambien termine ayer cn mi pololo y me siento pal dick

pero hay que hacerse las fuerzas no mas

saludos

4. SraMurcielaga

SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

que tristeza tan grande amigo....
    lo entiendo, pero sabe que, lo unico que tiene que hacer ahora es tratar aunque sea un momento de olvidrse del mal rato. salga, camine, vea tele, no se, distraigase, porque si no la pena se lo va a comer. y lo otro, cuando ya sienta que no puede mas peguese una tremenda llorada, eche afuera toda la mierda que siente y llore con ganas, hasta que le de hipo.porque solo asi su pena podra aminorarse en algo, y ojo, que no por eso se hara menos hombre...

le mando un abrazo y calmese, que todo lo que pueda pasar despues de esto no creo que sea peor....

saludos:D

5. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

io llevo 2 añoo con mi piernaa xD
    ojala no no pase lo mismoo
    fuerza hermanoo y toa la wena vibra =)

6. A7X_DoFo

A7X_DoFo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

uuu, es super fome x lo q stas pasando loko...
    pase x lo mismo, digamos mi peimer amor, si pa q andar cn cosas yo staba hasta las patas xD, la cosa es q al final terminamos mal, bastante mal...
    y estuve harto tiempo asi como sin ganas de nah, iba a carretiar y como q llegaba y keria irme y cosas asi, pero como dijeron mas arriba, es una especie de luto...
    y cn el tiempo lo vay a sobrepasar, no te digo q la vas a olvidar, pero vas a poder sobrellevar la situacion...
    ojala q ste bien compa...
    ...
    salu2...
    ...

7. otacono

otacono Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

mmmm cuesta la weaita, pero es wea d tiempo no mas.. siempre va a sentirse una aprehension y querer estar siempre con ella... pero la cosas pasan y se aprende a asumirlas no mas... yo llevo un año q me patearon y recien me di cuenta de eso hace como 2 semanas cuek!

8. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Pucha compadre....
    una lata todo esto pero espero que pueda sobreponerse a todo esto y cualquier cosa estoy en el msn para hablar si quiere ya que me cae la raja usted... lamentablemente no soy muy bueno para dar consejos pero si sé escuchar

Saludos compare!

9. poetiso

poetiso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

uta wn asi de dice po wn

el loko de arriba t dio el mejor consejo.

hermano , toa la fuerza d aka, algunos hemos pasao x lo mismo, y de verdad tengo harta exp en el amor, si keris consejos loko, solo llora arto, vive tu luto, valorate y siente k kizas t mereces una eprsona mejor, aunke es verdad k a la persona k keris es solo ella, pero lamentablemente ella no t merece.

fuerza amigo, si keris un consejo de verdad mp.

fuerza, fe, y muxa buena vibra pa ti!!

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Puxa cabr@s se pasaron, gracias a todos por los consejos y sus palabras...la wea duele mas que la cresta, el saber que dos caminos se apartan, hoy el dia fue super largo...pero en fin...

de verdad grax a:

fabiolis
    Devilcorpse
    I.N.R.I
    _nyuu_
    Naruto_Kun
    Konejilla
    rojo2580
    .:Wing:.
    Alkatras
    Kloss
    lady_shermann
    SraMurcielaga
    soadboy
    A7X_DoFo
    otacono
    Noxville
    poetiso

se pasaron!!

11. A7X_DoFo

A7X_DoFo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

loko no se preocupe, todos hemos pasado x momentos malos y wenos, y sin duda alguna lo mejor pa los momentos malos es sentirse acompañao...
    fuerza compa y tire pa delante no+ :D q tarde o temprano la vida sonrie d new ^^...
    ...
    salu2...
    ...

12. pipirisnais

pipirisnais Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

estamso en las mismas compadre, creeme que te entiendo, yo lo unico que he tratado de hacer, es ser fuerte, y olvidarme del tema, aunque es mas dificil que la mierda, por que a cada momento la extraño, pero las gueas son asi, y hay que seguir adelante no mas perro"!

Thread Status:
Not open for further replies.