uuu q penita....pero todo pasa eventualmente, hasta la pena...ademas si no era una relacion sana...mejor terminar q seguirse haciendo daño no crees?
puxa cabro ke penka pero vamos arriba el animo, la vida continua y alomejor dios te tiene algo mejor en el camino, si dios hiso asi las cosas por algo sera... ten fuerza y arriba el animo
mala la wea iwal :/ pero como dice john lennon: la vida es lo que va pasando mientras te empeñas en hacer otras cosas
a mi me duraron las ganas de volver con mi ex casi tres años... es algo muy complejo,onda,te entieno no sabes como,porque a mi me pasa algo similar,con la diferencia que aun lo tengo al lado,pero no se si eso ayude mucho la verdad,porque aveces preferiria mil veces haber estancado el tiempo a cuando fuimos pareja y hacer todo lo que hacemos ahora como si aun lo fueramos,de hecho es como mi partner,y aunque me puse a pololiar hace poco,como que podria vivir sin cualquier persona...menos sin el....waaa,me toy llendo en la media volá,pero lo unico que en realidad queria decirte es que no esperes olvidar,aprende a convivir con lo que ella te dejó,y pucha,se lo complicado que es volver a planificar cosas...pero primero intenta sanar tus heridas solo,intenta ver una forma en la que puedas vivir,un proposito en el que no la involucres a ella...no se con que cara te digo esto,pero si pudiera hacerlo...juro que lo haria jajaja aun asi,darte nuevas oportunidades hace bien,a fin de cuentas,nada de lo que uno hace tiene un puerto seguro....ya sea amando a otra persona antes,o si es que no amaramos a nadie más... Fuerza!
a esa wea es pal dick wn despues cuando te vallai acostumbrando en tu casa vay a escuchar cualquier cancion en la radio y te vay a ver reflejado en esa cancion o te simplemente te va ser acordar de ella
Siemrpe con las palabras perfectas mi amiga Nyuu, asi no mas po, yo igual pase por la misma, aunque se sufre mas que la recresta despues el tiempo te va sanando solito! suerte hermano y fuerza!!!
todo pasa.....y esto tambien va a pasar...igual yo cacho q desde q escribiste hasta ahora ya debi estar mas tranquilo....suerte y a hecharle pa delante no ma....
si man, teni razon, ya ha pasado harta agua bajo el puente y es otra la personita kien llama por telefono e insiste con las llamadas ahora pero no pasa!! grax a todos los ke me dieron animo, consejos y demases...y ya no estoy puro webeando porke la tengo clara...