xao loko...no tengo idea por que vay....pero en fin....."el que se va sin que lo hechen....vuelve sin que lo llamen.."..jeje asdasdas dasdas das d saludos..
Lamentable tu partida gimli igual ojala te vaya muy bien tu fuiste uno de los primero chicos que conoci aca en el portal y que se porto muy bien conmigo nunca lo olvidare y pues apesar de que nos alejamos siempre te tendre un gran cariño y aprecio hoy te vas y dejas un huequito en todos ojala reconsideres la decision y no abandones todo lo que has hecho portanto tiempo aca con todos bueno saludo y muchos exitos en tu vida y en todo lo que te queda por vivir muchas bendiciones D.T.B.
pucha...siempre vi tus post y tus aportes, pero si te vs espero y esperamos todos que sea para mejor. un gran saludo y que diosito lo proteja eb el camino que escoja
Puxa man pa que se va.... que lata y yo ni lo conocí... pero bueno apoyo en todo es la idea...que le vaya bien cumpa y exito en todo de verdad... vuelva cuando quiera, las cuentas estaran abiertas para usted...(no las de nosotros eso si ¬ ¬) jajaja bye man
no se porque te vas u.u ayer cuando hablamos te note distante y raro yo no te conosco en persona ni nada quiza shats no osy tan amiga tuya pero te agarre un cariño inmenso u.u me da penita se me aguan mis ojitos te conectaras? o algo u.u yo quiero conocerte u.u sin mas que decirte un hasta luego y que todo este bien en u vida y un te quiero sincero me despido de ti
Compartimos solo una talla en una fiesta pero bastó pa que me cayerai la raja. Cuídate y que estes muy bien
lo mismo digo.. en la fiesta fuiste super wena onda ...! ojala que te valla bien en todo compadre.. saludos ^^
Ayer vi ke te ibas.. aprenas me dijieron entré a mirar que onda.. no niego ke dije.. ke onda este weon!!... y te lo preguntaré a ti tambien... ke onda migo?? porq esta decision?? ... lo bueno se acaba en el tiempo ke la vida determina.. no en el ke tú kieras... tienes ke disfrutarlo. Tal vez hay algún motivo heavy... no lo sé... kizás cuando me lo digas lo entenderé, porq como lo dijiste tú.. y yo estoy completamente de acuerdo... nos entendemos a la perfección... una mirada o una sonrisa.. y sabemos todo. te kiero infinito... eres mi odiosito po!!! siempre lo has sido... y yo tu ponica besitos amigo mio
puta wn ke lata ke se vaya pos men.... pero weno cada uno hace lo ke estima mejor.... le dejo un saludo men XD fue groovie hablar con uste.... eso pos
hermano, creo que el unico que me queda que aun lo sienta asi nosotros no necesitamos un computador para ser amigos y hermanos te llamare y te invitare a almorzar para que hablemos con calma y conversemos bien las cosas. El portal da lo mismo, tu eres una persona que vale mucho mas afuera , por que yo creo que la mabel y yo siempre supimos que tu eras una persona transparente y eso yo te lo agradezco.. Se que no se quien para preguntar el porqué y no lo hare. pero recuerda que si necesitas dos amigas que hablen tonteras y te escuchen, cuentas con la mona y yo.. nosotros traspasamos lo que la amistad por un computador... te quiero amigo !!! P.D que lata que lo movieran al pub, al fin y al cabo siempre las despedidas se hacian en el foro que el usuario mas participaba