adios gente!!!!

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by GIMLI, Jan 25, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

XD ojalas no vuelvas nunca mas

2. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

XD los problemas personales dejenlos personales no los traigan aca XD y menos a este tema...... weno es pos naa ke decirle al gimli si ya se fue XD

3. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

no habia visto esto :omg:

pobre gimli..tan wena onda q era

4. Los_Pathino`s

Los_Pathino`s Usuario Casual nvl. 2
    36/41

putaaaa.. es respetable wm .... !! ojala no te arepintai a futuro wm ... siempre abraaa ul lugarsillo po loco .... y el portal disponibe pa cualkier cosa .. incluso a pun reeencuentro !!

5. Los_Pathino`s

Los_Pathino`s Usuario Casual nvl. 2
    36/41

amor ... amor ... amorr .... !! una weaa ke con cosas asiii nuka me enamorareee ..y ke seaaa pa mejor ...:tezippynn2:

6. el_don

el_don Usuario Casual nvl. 2
    36/41

solo puedo decir adios eremano de carretes y amigo los veremos algun dia el cielosde los carreteros ....

se despide el_don " si los vemos entre copas espero q podamos hablar y ser como simpre fuimos adios amigo """

7. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

ya culiao leyendo esto me acorde cuando estabamos tomando desayuno y leyendo eldiario y vimos una noticia de portalnet jajajaj y tedije woen estapagina es laraja. te acordai wn ydespues me copiste yte metite a estapagina, comosiempre queriendoser como yo jajajajaja.

hablando ens erio wn aqui conocimos grandes personas y otras no tanto pero que de una uy otra forma iwal quedan dentro nuestro y se les guarda con cariño pero creoque de todas el mas especialeri vo weo, se suena weco pero es asi. eri laraja wn sigue asi y no te amargues por weas de pendejos ya aprenderas que o hay nada mas importante que estar en pazconuno mismo y si salirte de aqui te entrega esa tranquilidad entonce es lo correcto. lamentablemente nos seguiremos viendo wn en los paros que vengan juajajajaj saludos y :shualo: con mayo como le gusta. wn aun me debi un desayun, nunca mas me invitaste!!!!!

Thread Status:
Not open for further replies.