XD los problemas personales dejenlos personales no los traigan aca XD y menos a este tema...... weno es pos naa ke decirle al gimli si ya se fue XD
putaaaa.. es respetable wm .... !! ojala no te arepintai a futuro wm ... siempre abraaa ul lugarsillo po loco .... y el portal disponibe pa cualkier cosa .. incluso a pun reeencuentro !!
amor ... amor ... amorr .... !! una weaa ke con cosas asiii nuka me enamorareee ..y ke seaaa pa mejor ...
solo puedo decir adios eremano de carretes y amigo los veremos algun dia el cielosde los carreteros .... se despide el_don " si los vemos entre copas espero q podamos hablar y ser como simpre fuimos adios amigo """
ya culiao leyendo esto me acorde cuando estabamos tomando desayuno y leyendo eldiario y vimos una noticia de portalnet jajajaj y tedije woen estapagina es laraja. te acordai wn ydespues me copiste yte metite a estapagina, comosiempre queriendoser como yo jajajajaja. hablando ens erio wn aqui conocimos grandes personas y otras no tanto pero que de una uy otra forma iwal quedan dentro nuestro y se les guarda con cariño pero creoque de todas el mas especialeri vo weo, se suena weco pero es asi. eri laraja wn sigue asi y no te amargues por weas de pendejos ya aprenderas que o hay nada mas importante que estar en pazconuno mismo y si salirte de aqui te entrega esa tranquilidad entonce es lo correcto. lamentablemente nos seguiremos viendo wn en los paros que vengan juajajajaj saludos y con mayo como le gusta. wn aun me debi un desayun, nunca mas me invitaste!!!!!