Ehmm . . De copuchenta no más entre aca , jaja , bueno mi gran y humilde opinión , es la siguiente , ENCUENTRO TAAAAAAAAAAN feo que alguien ventile las cosas amorosas que nunca fueron publicas aca , las cosas de dos son de dos , asi es , o no? , esto toma una actitud de poco hombre , que cuesta un MP? nada cariño , me parece muy mal tu actitud , deberia ser totalmente privado y la mejor opcion es sacar este tema , saludos !
este es un rincón para escribir lo que se antoje, siempre y cuando se trate de una buena narracion, aunque la mayoría de las veces son meras historias de amor. no importa si pasó o no, tratandose de este foro, lo escrito acá es solo ficción, no sabemos si es verdad
Gracias Ikaana por el comentario. Los demas ahorrense sus comentarios porfavor. Que les pasa a uds? Este rincon es para escribir pensando en vivencias experiencias o ficcion. si van a opinar porfavor LIMITENSE A opinar sobre el thread o nse pongan a desvirtuar el tema, en un lugar donde no corresponde. Vale? y nadie esta ventilando nada por dios Mejor preguntalea tu amiguita fredy que le anda diciendo a medio mundo que soy un "m..con". Y Aliss: disculpame por desvirutar el tema, pero no podia quedarme callao ante semejants comentarios.
Muy buena narracion madrows como dice ikaana este es el foro de literatura no? y mas especificamente el rinco del escritor cada uno puede escribir lo que se le antoje mientras no falte el respeto a nadie, aqui veo solo un buen escrito real o ficcion? eso a mi no me importa solo me importa leer algo bueno. Asi que agradecido madrows por las palabras un buen escrito =)
x 100000000000 tunturuntun! creo que esto es un foro de literatura! si le llego esto bueno mala suerte! el tiene derecho de escribir y expresar lo que el realmente quiera mientras no le falte el respeto a nadie, y por lo que leo en ningun momento se le falto el respeto a alguien o me equivoco?! Buenas Palabras Migoo =]! :CHAO::CHAO:
Ummm eso parece y yo pense ke existia libertad de expresión, ke mal no... ? pero pa ke hacerse mala sangra mi washona mejor vamonos a carretiar kn el gordo jalea y gary jajajaja
no creo ,este tema se desvirtuo que rato , yl o que escribi no fue un chiste por si acaso ya por que de verdad los q conocemos la historia , sabemos que raramente el poema esta tirado para ella , que ya varios saben . madrows weon para el leseo por mp ,no me interesa responderte mas nada ya , si la wea ya termino , era , tal ves sea capillero como dices , pero igual puedo pensar cosas aparte de los garabatos q de repente escribo ,este tema esta ediondo a despecho , que igual quedaste picado por lo que paso y que si se les cayo el cassette , tampoco te salvas por que los q opinan de esto es por que ya les informaste , a mi cabra la quiero mas uqe la chucha haria lo quesea porella por que esta metida en mi corazon , cosa que veo por tu parte no ocurrio y que todos esos dibujos y cosas qeu inventaste pronto se te olvidaron pfffff la formita de querer , y deja de ventilar mas weas compadre que ya tampoco me interesa saber ya mas nada de ti , y si soy capillero , da lo mismo , por q eso no me quita derecho de opinar donde quiera y cuando sea, aun pienso que eres un pendejo q le falta vivir aun y q tu simpatia y generosidad las encuentro patetica aun pienso que no debes andar gritando en los foros lo que sientes y pasa , por que es de poco hombre comentar cosas qeu no son mas que el interes de ti y la persona mutua , y que se supieran cosas que te dejaron como poco hombre es interesante, ya que te aburriste de ventilar las cosas.ahora las resumes y le pones un titulo para disfrazarlo de poema.. lo subes y tu imagen keda como la de un pobre hombre bueno a merced de una malisima mujer... si eres tan expresivo...xq no haces un tema con las cosas lindas q pasaron entre ustedes?...porque te keda mejor el papel de victima.. chao y por favor no webbes mas computin
Bueno Bueno yo llevo tiempo aca en este rincon del portal y me parece que lo que estan haciendo esta fuera del contexto que se maneja aca en este espacio asi que les pido por favor lo que este pasando lo deje al margen de aca si bien este es un espacio donde podemos expresar sentimientos yo desconosco lo que pasa pero creo que en ningun momento el escrito hacia referencia alguien en particular ni menciona nombres ni nada asi que pido el favor por respeto a todos los demas se pare ya esto pro respeto a este lugar chicos saludos D.T.B.