Adiós

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Javian, 4 Mar 2023.

  1. Javian

    Javian Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    9 Mar 2020
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    620
    Hola a todos, aquellos que me leen siempre y me animaban a seguir escribiendo las vivencias que he tenido a lo largo de mi joven vida. La verdad es que primero quisiera agradecerle a cada uno de ustedes por el haberme dado su cariño, su ternura, su amabilidad y caballerosidad. Muchos de ustedes se me acercaron con toda la buena onda del mundo y créanme que me encantó tanto compartir con ustedes y charlar de vez en cuando cada vez que podía.

    Sin embargo, el motivo por el que vengo a escribirles esta publicación, es porque estos últimos días aparecieron varios individuos comentándome cosas realmente groseras que yo nunca vine a buscar. Vine a relatar mis vivencias, pasarlo bien con la comunidad y disfrutar de otros relatos más. Pero estos tipos al parecer no logran diferenciar que una como mujer no se pone a escribir esto porque busca tener sexo con cualquiera que se le cruce por encima, llámenme cartucha o lo que quieran, pero me imagino que muchos de ustedes tienen madres, hermanas, hijas (ya sé, es el típico comentario), y creo que no deberían creerse con la libertad de venir y enviarme fotos de sus penes o de decirme todas las cosas que me harían si me tuvieran junto a ustedes.

    Me voy bastante incómoda, soporté bastante tiempo los comentarios hiper sexualizados de algunos que no supieron disfrutar de un contenido sin pasar a llevar a la autora. Me da mucha lata el tener que sentirme de esta manera, porque de verdad lo estaba pasando súper bien con ustedes. En fin, no quisiera alargarme tanto con esto porque tampoco quiero causar tanto escándalo. A lo que voy es que espero que no hagan eso con otras mujeres que publiquen en este portal, porque se siente bien feo que te traten como una puta con toda esa libertad que se toman.

    Gracias a todos los que mantuvieron el respeto y la buena onda, pero ya no doy más con esta situación. Muchos se me han insinuado e incluso acosado por mensajes para charlarme de manera sexual, pero bueno, vuelvo a agradecer a los que se comportaron como adultos y me dejaron vivir en paz en este portal hasta el día de hoy. Espero que disfruten sus vidas y fue un gusto conocerlos.

    Javi.
     
  2. Peca2r271

    Peca2r271 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    26 Feb 2023
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    8
    Que mala experiencia y una verdadera lata leer comentarios pencas que solo demuestran la poca madurez.
    tenias buenos relatos, si te vas seria una gran perdida
     
  3. rickrace

    rickrace Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    57
    Que lata Javi, siempre pasa que por un puñado de estúpidos dejen de publicar mujeres en este foto.
    Deberías funarlos o denunciar !

    Saludos y éxitos en la vida.
     
  4. Mike25

    Mike25 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    21 Dic 2022
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    20
    Tus vivencias eran de las mejores que habían aquí en la sección de relatos eróticos; pero es una lata que tengas que irte por culpa de un grupo de indeseables culiaos que solo buscan morbosear de mala gana.
     
  5. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    680
    Una lastima @Javian , tus relatos eran de los mejores de esta parte del foro, pero como tu dices que cuentes tus vivencias desde un punto de vista erotico ( porque tus relatos jamás fueron grotescos como otros que hay), no significa que tengas que exponerte a que te acosen y te envíen fotos que no has pedido.
    Insisto en que es una lástima, pero estas en todo tu derecho a hacerlo y comparto tu punto de vista.
    Aquí estaremos tus fieles seguidores por si algún día decides volver, gracias por cada uno de tus relatos y por las exquisitas fotos que nos regalaste en algunos de tus relatos, no supimos valorarte y ahora sufriremos tu ausencia.
    Exito en todo y que estés super bien
     
    #5 bauza, 4 Mar 2023
    Última edición: 4 Mar 2023
  6. Franco86

    Franco86 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    16 May 2022
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    116
    Javiera, es una lástima lo que te han hecho vivir algunos de este foro, pero a la mayoría nos encantan tus vivencias, no pesques a los que no son más del 1% de los portalianos, ojalá puedas seguir con tus historias, saludos cordiales para ti
     
  7. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    Javi..siento mucho lo que te ha sucedido y se podrán acabar las piedras...pero los weones jamás.....ahí están los que se desubican...éxito en tu vida y una pena enorme perderte...abrazo
     
  8. nicopredator

    nicopredator Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Nooo que lata :( era un placer leer tus relatos. Bien redactados, transmitiendo bien toda la emoción, que lata que tomes esa decisión por weones idiotas :/
     
  9. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    Pero, pongamos las cosas a contrastar.
    En una conversación que tuvimos, te señalé que muchos tipos enganchan más con los relatos de mujeres que con los de hombre, porque asocian directamente a la mujer con la experiencia y eso conlleva, lamentablemente, a quienes no puedan dimensionar tus relatos.
    Wns así habrá siempre y ese es el punto al que deseo llegar.
    Es tan fuerte la molestia de estos sujetos (simplemente puedes ignorarlos) como para limitar tu deseo de escribir?
    Si escribes porque te gusta, por qué limitarte por un montón de wns que no les da más?

    Aprender a lidiar contra los inconvenientes es algo fundamental, sobre todo si estás haciendo algo que te gusta. Si escribir tus relatos (y hago incapié en eso, porque al final son historias que creas) no es lo suficientemente llenador para tu alma, entonces no vale la pena pasar mal rato por sujetos así, pero si lo es, continúa tu camino y deberás aprender a lidiar con los wns.

    Éxito en lonque decidas
     
  10. RRRooDDD_25

    RRRooDDD_25 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    67
    Lamentable lo que te pasó y demás que no eres la única por acá a la que le debe estar pasando. siempre van a existir los que creen que por escribir algo sexual o mostrar fotos se sientan con el derecho de tratar mal a la mujer. Nos quedan muchos años para cambiar esa mentalidad. extrañare tus relatos que cumplían muy bien con el erotismo que querías trasmitir.
     
  11. Ky_

    Ky_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    154
    Javi, una lata que por culpa de unos mandriles acéfalos tengas que llegar a este pto, aca sobran wns asi (lamentablemente) y tu como mujer tener que lidiar con ello es una lata... animo, fuerza y lamentamos tu noticia, espero puedas seguir escribiendo en otras paginas que aprecian estas historias, y si haz de volver, hazlo con todo el FUAA¡¡ y bloquea a los wns saco gueas¡¡

    Saludos y animo¡¡
     
  12. johnDaniels

    johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    92
    Que lata que por wns pasado de rollos no tengamos mas tus relatos, lo lamento harto, los disfrutaba mucho.
    Que te valla bien en la vida tal cual como hasta ahora jejeje.
    Saludos.