Del Cheter creo, en un disco de la Mic Aberracion. el castigo de los debiles es, la tortura del flojo de pies y que te creees que se trata de un test, yo no estoy jugando tio ........ se expande PD: sigan el orden del ultimo que postea, como tan tartaros Cabros!
No caxo! Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.
cargo el flow el mismo que te manda a pikeeeeeee controlo a tu crew con mi deo meñikeeeeeee perdon pupilo el que tu quieres comprar se ke soy tu dios pero bajame del altar jojojoj temazo wm
En Filadelfia yo nací y crecí con goma de mascar, y básquet era feliz siempre tranquilo sin prisa ni nada, nada de escuela y taladro en la fiaca xd
el principe del rap will smitiiiiiiii esta " fumando porro con mi perro aya en el cerro cuando aperro con los fierros yo tengo clase yo tengo toke, mi marihuana yo la fumo con smoke"
na kacho ;S ;,,,,,,,,,,, genteeee ke solo kiere rikeza terrenal pero no buskan la grandeza celestial solo tienen ojos para lo superficial (8)
Tabupiola? Bueno va la mia= Mi NOmbre Es ted Un hombre despreciable kreo haber kortao cabezas ke despues pinte (8)
le ruego al señor detenga el tiempo que no he puesto el empeño suficiente y así sentirme satisfecho...