admito que estaba desesperada por desahogarme y puedo hacerlo aqui ! admito que aun siento cosas por el admito que se que el siente lo mismo que yo admito que es algo imposible u.u admito que necesito un consejo
Admito que hoy no me vole Admito que sigo soltera.... Admito que amo el portal.net Admito que me amo ami misma y me respeto Admito que extraño ami madre , pero se que esta bien en el cielo Admito que ... tengo gana de tomar cerveza como nunca Admito que ...ya no se que mas
Admito que llevo llorando 2 dias por el saco wea ¬¬ admito que no se pa que xuxa me llamai pa contarme esa wea ¬¬ admito que me alegro que te esten pasando esas weas en tu casa, por aweonao te pasa admito que me alegra que tu mama te inche las weas, date cuenta que te quiere por la pura $ admito que estoy megamente picÁ admito que eres un saco de weas ¬¬
admito que esta wea es mejor, yo jamas te heche, tendras que volver solito, pero que el tiempo haga su pega no mas
Admito que tengo rabia y pena mezcladas por tanta mala suerte que tengo ultimamente admito que quiero desaparecer de la fas de la tierra admito que cuando ando así ni durmiendo se me pasa la lesera admito que a veces pienso que la vida es una mierda admito que me siento fea hoy admito que tengo un montón de sentimientos encontrados admito que toy cada día más deprimida