Admito que al fin encontre el tema de rihanna que tanto me gusta Admito que me toy resfriando u.u Admito que estot como loca buscando un tema de los 80 y llevo meses buscandolo
admito que me encanta la cena de navidad y año nuevo, como como un cerdo.. y desde el 2 de enero me arrepentiré por eso
♥Admito que... Me gusta hacer enojar a mi novio para que despues haya una reconciliacion y hagamos el amor toda la noche...jojjo ... que loco.. ♥ Admito que... cuando me vuelvo otaku (me pasa cada dos meses xD) y me pongo a ver anime, siempre termino fantaseando con algún personaje. ♥ Admito que... soy una mala persona cuando quiero serlo..
admito que cada dia que pasa me doy cuenta que no te importo ninguna wea admito que me da rabia y pena todo lo que esta pasando admito que yo tenia muchas ganas de jugarmela, pero con tantas señales que me das NO VALE LA PENA admito que FILO con toda la wea
Admito que ningun Brillo! Admito que despues de esto, filo Admito que, despues no quiero quejas Admito que olvido demasiado rapido.
♥ Admito que... me tiene harta mi ex xD.. fuimos pololos, luego andantes y ahora me volvió a pedir pololeo, pero como onda secreto. ♥ Admito que... soy floja, pero cuando quiero me activo con todo el pooooower xD ♥ Admito que.... creo que me atrae otra persona, mañana veré que pasa :/ ♥ Admito que... muchas veces he pensado en independizarme, pero aún no puedo :S ♥ Admito que... esta bueno este tema
Admito que me cayo del cielo una gripe conchesumadre que me tiene pal dick admito que hoy ando como rapida admito que estoy tapada en mocoos ¬¬ admito que me siento un poco mal