♥ Admito que... tengo mucho sueño ♥ Admito que... tengo varios untos débiles ♥ Admito que... me molestan los hombres celosos ♥ Admito que... tengo dos hijos que amo con toda mi alma ♥ Admito que... me molesta el machismo ♥ Admito que... el feminismo tanbien ♥ Admito que... estoy enamorada aunque no lo demuestre mucho ♥ Admito que... quiero cambiar de trabajo por que tiene aburrida ♥ Admito que... soy celosa pero me las aguanto ♥ Admito que... no quiero que pase el tiempo y que mis guaguas este mas grandes ♥ Admito que... soy muy mal genio ♥ Admito que... soy gritona ♥ Admito que... odio las mentiras ♥ Admito que... son amistosa ♥ Admito que... me quiero casar ♥ Admito que... me cargan los piojos resucitados ♥ Admito que... soy buena para fumar (aunque se que me ase daño) ♥ Admito que... me gusta la vachata
Admito que estas ultimas semanas la nube negra estar sobre mi admito que me esta siguiendo la pela que rato admito que hoy casi muero y me asuste admito que me siento pesimo admito que me duele ene el brazo admito que tendre que hacerme un saumerio parece admito que hoy fue un dia de mierdaaaaaa
Admito que tengo cocinando a mi papá XDDDDDDDDDDDDD Admito que soi la hija más tirana de la tierra Admito que tengo Tuto