te lo juro, ya veo ke la fea me acorrala en los water´s y me abusa xDDD Pero bueno, me voi a dormir con las gallinas, mañana pondre huevos, besos marianita!
Buenas noches!! duerme bien!, que tengas un excelente dia mañana!... Estamos hablando... CUIDATE LA ESPALDA, MIL OJOS POR TODOS LADOS y pido disculpas por mini desvirtuar jajaja, no se repetira
mi compañero me acaba de vacunar para ke le bsuque una wea para el trabajo asi ke me kedare un rato bueno, me cuido la delantera, mis compas me cuidan la trasera, como studio con puros hombres xDD
si el ql me tiene atrapa por la realidad del trabajo aki csm xD admito ke tuto mientras mi novio carretea°
Admito que el estudio cuando no se quiere apesta! Admito que dormir mientras el pololo carretea a veces apesta jajajaja
admito ke pololo de black no la invita a carretear, jamas salen juntos, jamas se toman un copetito por ai, ni sikiera un gato, un gran merlot, ni su noshe de lujuria, cuack xD
Admito que ESO SI QUE APESTA!, nada como una noche de lujuria que comience con un vinito y algo pa picar, pasar directo al postre y ya después un bañito juntos, comer algo, que se sho, a gusto personal...
sipo, admito ke llevo tres años y medios y ke la ultima ve ke jui a un motel fue hace dos años y medios, lo recuerdo, tenia le pelo largo y negro... solo salimos cuando el debe tokar cn su banda, ke lo veo tokar y kiero puro venirme palakasa... esa seria er carrete. admito ke mi segundo nombre es marianne, como la niña de arriba!