admito que tengo que lavar la tortuga de mi hija admito que no quiero lavarla!!!!!!!!!!! admito que me da asco !:XXbuzzsaw:
Admito que... por unos miserables minutos no alcanze a pillarte Admito que... ahora mirare con mas ansias el tuenti ._. Admito que... me cuesta reconocer algunas cosas Admito que... tengo una pequeña obsesión con mi cuerpo Admito que... esta especial el dia para hacer deporte Admito que... quiero hacer algunos cambios Admito que... debo hacer mucho hoy.
admito que me duele el estomago por cerda !! =( admito que parare de comer cosas que me hacen mal admito que ya lave la tortuga admito que tengo sueño admito que cre que faltan temas nuevos en musas :/
Admito que me siento triste y falta de cariño ... hace tiempo que no me entiende y cuando le digo lo que siento se enoja conmigo. Me siento como ahogada..
Admito que Hoi me voy de Santiascooo! Admito que me las carreteare todas admito que necesito ver el mar ~
Admito que... muero de sueño Admito que... estoy cansada. Admito que... quiero mi camara de fotos. u.u Admito que... para algunos es mas facil decir las cosas que hacerlas. Admito que... me gusta que confíes en mi.