Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Admito que me rei bastante anoche hablando por face xD
Admito que le estaba sacando unas fotos a unas cremas y mi hija le saco la etiqueta a uno y me cago xD
Admito que la semana que paso conoci a muchos cubanos
Admito que anoche sali a trotar y me preguntaron si hacia atletismo pa unirme a no se que mierda xD
Admito que muchas personas me dicen que quieren hacer cosas, pero es mucho mas facil decir las cosas que hacerlas.
Admito que este mes comi 3 veces torta y el finds comi puras weas y psicologicamente me siento como las weas por consumir tantas calorias e hidratos de carbono
Admito que tengo unas ganas terrible de carretear *-*
Admito que vere si hago planes para el sbdo :3
Admito que todo el mundo me invita a salir cuando no puedo y cuando puedo ni un chesumare me invita xD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.