Admito que llueve en mi Toxica Ciudad Admito que estoy metida con el juego e.e Admito que mi gorro es la pasión! Admito que No quiero trabajar e.e Admito que Correr bajo la lluvia me parece una idea Bacaaaaan :B
Admito que me encanta cuando me dices cualquier excusa para llamar mi atención y entablar conversación. Admito que ayer en la noche me gustó mucho lo que hablamos por mic. (L) Admito que... Es mejor cuando juegas al misterio.
♥ Admito que... ando un poco malhumorada y con penita ♥ Admito que... he pensado mucho en él....me está gustando cada día más!!! ♥ Admito que... tengo que dejar de comer o terminaré el invierno rodando
admito que.... despues de mandarlo tantas veces a la xuxa.... lo unico que quiero ahora es tenerlo pa siempre conmigo admito que..... si no hubiese sido por todas las veces que me desmostro cuanto m queria jamas habriamos estado juntos admito que...... aun que me digan que me aweone y que el no me conviene no me importa lo amo a pesar de todo ... u.u admito que..... soy capas de muchas cosas por estar a su lado darle todo mi amor admito que... me desconosco no soy asi, pero el me cambio por completo
Admito que estoy resfriada u.u Admito que quiero estar en cama y no puedo Admito que llevo una semana sin entrenar Admito que quiero un pc gamer Admito que quiero tener mi play luego