Admito que lo pase bien ayer. Admito que me gusta este tipo de amistad. Admito que de milagro no se nos acalambro la lengua de tanto hablar. Admito que hay que repetir. Admito que me gusta que confies en mi.
Admito que tengo ganas de tomar Jote Dx Admito que sou una tuja Admito que soy la mejor tocando Guitarra Admito que soy la peor Cantando! Admito
.♥.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~* ♥ Admito que... Quiero que termine el semestre! Pero me da cuquito que empiece el otro, me dan miedo las prácticas :C .♥.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*
Admito que todo se está empezando a arreglar en mi vida y estoy feliz Admito que ansío salir de vacaciones!!! Admito que igual quiero que llegue Agosto
Admito que el domingo grite como nunca! Admito que lo pase super bien ^^ Admito que estuvo buena la final de la Eurocopa *-* Admito que fue un partidazo! xD Admito que
Admito que Carretie todos los putos dias! Admito que la salida de ayer fue Linda ! Admito que senti nervios de verlo, a pesar que nos habiamos visto en el verano! Admito que no soy ruda <.< Admito que Cris, Jamas en mi vida pense que responderias Dx me mataste entera Admito que pensé que habia dado vuelta la pagina, pero con tu respuesta me fui a la shiet ~ Admito que me enferme! Dx
Admito que se supone que mientras estoy aqui estoy escuchando una charla Admito que me cuesta mucho concentrarme