Admito que una usuaria por msn me acaba de decir "vos eres un tipo irritable para los demás hombres" Pero si yo soy un amigable simpaticón!
[/QUOTE] Quien te dijo eso? Si sos un dulce de leche.... te mintieron, no le creas nada.....[/QUOTE] Obvio que no creo nada hahahaha Admito que la luna anda arriba del pony hace harto rato ya jajjajkajkajkajkajka
Quien te dijo eso? Si sos un dulce de leche.... te mintieron, no le creas nada.....[/QUOTE] Obvio que no creo nada hahahaha Admito que la luna anda arriba del pony hace harto rato ya jajjajkajkajkajkajka [/QUOTE] Admito que no entendí nada, quien es el pony? me lo presentas? no no conozco, ajjajajjajajaja
wajjajajajkajkajkajka Querí conocer a un pony? uta, admito que se me acabaron tengo puros burritos nomás!
Cada vez entiendo menos, si me dijiste que andaba arriba de un pony, y ahora me salis con los burritos? no entiendo nada xd! Admito que no entiendo y no estoy jodiendo. Explicame ....
tratando de entender, si se trata de mi autoestima....ando arriba de un elefante o de un tyrannosaurus rex, jajjajajajja
♥ Admito que... me gusta la cola de mono ♥ Admito que... estoy aburrida ♥ Admito que... quiero que termine este año ♥ Admito que... el perro me tiene estresada ♥ Admito que... soy enojona
Admito que... quiero que termine luego este año para entrar el otro a estudiar lo que sí quiero estudiar. Admito que... quiero un teclado numérico para poder hacer el corazoncito, me da paja copiar y pegar