admito que siento culpa ._. admito que me preocupa sentir culpa :c admito que me gusta despertar con mensajes de alguien
Admito que no tengo tiempo de hacer nada Dx Admito que me sacaran el banner, pero filo Admito que extraño a mi cabezota de mamut :*** Admito que Lo adoro :lasweet:
admito que tengo q viajar para relajarme un rato :3 admito que estoy feliz porq aprobé neurología de niños D: admito que me queda poco ya :3 admito que es mejor mantener distancia..
admito que todos piensan que tengo mujeres y dinero y lo único que tengo es amor para dar y nadie lo quiere. admito que solo voy de mi casa a la pega y hacer deporte. admito que soy muy seguro de mi mismo pero no hay nadie que lo corrobore. admito que necesito apapachos, salir y tener una partner. aun que sea como amiga.
Admito que este tema perdió el sentido que tenía en un inicio, de darse a conocer uno mismo, se transformó en un tema tipo P.D.O que ya no tiene gracia postearlo
Admito que me fui en vola recordando Admito que el que busca siempre .. es masoquista Admito que creo q tomare el consejo que me dieron .. Admito que tengo hambre xD Admito que en el fondo igual te recuerdo :/ ..