admito que odio cuando se pone hiriente admito que soporto sus ironias admito que anoche temblo y el se burlo de mi admito que me siento aveces sola admito que tengo que salir admito que a fin de año me voy admito que estuvo bueno admitir
Admito que me gustaria escuchar jazz también >.< Admito que me carga que las cosas esten asi Admito que me carga tu cinismo Admito que comienzo a odiarlo >.< Admito que odio aun mas que no se alegre por mi >.< Admito que no dejo de pensar en alguien :S
Admito que quiero tomarme algo... que quiero fumarme un cigarro y escuchar buena música, y que mi compañía esta super funada jajajaja
♥ Admito que...me gusta el estilo de lady gaga ♥ Admito que...prefiero estar 1000 veces fuera de la floreria que dentro xD ♥ Admito que... quiero juntarme con el!!!! ♥ Admito que...quiero celebrar mi contratacion en la floreria con el ♥ Admito que... miro y pincho en el metro cada vez que me subo y en la micro tambien wusjksjsjkskjsk ♥ Admito que...esta empezando a hacer un calor tirrible!! ♥ Admito que...quiero que me den 2 semanas de vacaciones pagadas xD en el trabajo ♥ Admito que... me encanta el aerobox y mi profe igual wuskjjsjksjks ♥ Admito que... amo mas que mi vida a mi hijito ♥ Admito que...me encanta juntarme con los cerveceros ♥ Admito que... a pesar detodo soy muy feliz ^^ ♥ Admito que... ta la caga en elmundo xDD ♥ Admito que... me dan miedo los impectores de ruta del transantiago....sobre too cuando uno metio la mano ahy (no pago pasaje) :/
♥ Admito que... tengo rabia ♥ Admito que...y tengo enojo ♥ Admito que... escuchar megadeth me aliviana la carga y la depresion askerosa ke sientoa hora ♥ Admito que...lo quiero pero em da tanta rabia el conchesumare grande ♥ Admito que... tengo calor y stoi fea ♥ Admito que...debo studiar ♥ Admito que...el cumpleaños bien de mierda y deboe studiar ♥ Admito que... me odio ♥ Admito que... todo es basuraaaa
y admito tambien ke, te odio maraca infame, ojala te pudras sola, ojala sufras toda la vida perra de mierda!