Admito que existe gente muy weona Admito que ame verte hoy Admito que esos abrazos son tan asdasdas *¬* Admito que hace tiempo no me ponía nerviosa
Admito que se viene bueno mañana Admito que ver esos rulitos es la mejor motivacion para ir a la u Admito que se viene paseo del ombligo
Admito que hoy casi entré en crisis de pánico porque no cachaba una en clases -los demás sí!! T.T-. La última vez que me pasó fue cuando era una pendeja de 14 y no estaba ni ahí con las clases, pero ahora le doy tanta importancia que hasta me dolía la guatita de nervios! Menos mal que después fui entendiendo la idea
admito que no encontraba una sala en la cato pa dar mi entrevista y me di mil vueltas y al final me di cuenta que habia pasado por al lado y no la habia visto xDDDDDDDD failfailfail
Admito que me encanta verte de la nada en la U *-* Admito que por su culpa hoy andaba con sueño toda la mañana :C Admito que me resfrie :c Admito que pasaré el día en camita u.u
Admito que ayer fue un buen dia c: Admito que vi un MP4 rosa que ame por completo *o* Admito que no ando con muchas ganas de hacer cosas hoy, pero hay que hacerlas.