Admito que con este pan que me comí subiré los 7 kilos que había bajado Admito que no comer hace mal. Admito que me dan risa las minas cagás de la cabeza Admito que me duele mi muela, maldito Dentis me la dejó peor el zorro Admito que usar wusap es lo mejor cachilupi del mundo. Admito que estoy loquita :3 Admito que tengo miedo Admito que soy malvada y siempre tengo una carta bajo la manga. Admito que se vayan a la real puta las perras y vivan las reinas como yo :lasweet:
admito que ... xD desperte aweona, tengo el cuerpo demaciado relajao pero se fueron esos dolores admito que.. toy sola en la casa admito que... me aburri!!!de ser guardia , kero trabajar en otra cosa, explorar otros horizonte en el rubro laboral
Admito que... tengo síntomas de embarazo pero no he hecho nada malo debe ser donde no he comido mmm xd
Coma pués entonces mija! Admito que tengo unos antojos terribles de porotos con rienda!!!! Pero nunca me quedan como quiero
Admito que a pesar de que te putie, te odie, te mande a la cresta etc, te quiero :c Admito que somos peor q un circulo vicioso Admito que agradezco tu presencia cerca mío :3
admito que hoy renunciare a mi pega admito que hoy buscare una nueva admito que se que me ira bien xD