Admito que nuestra relación se basa en amor y odio Admito que despues de muchos años recien me di cuenta de eso xd Admito que tengo que ir a baño
Admito que el de arriba es tierno Admito que extrañaré a mi amiga cuando se vaya de viaje :c Admito que hoy será una noche a la mexicana Admito que mi guaton me llevará al mambo y no tendré que caminar
Admito que hoy fue.. "feriado" para mi Admito que me dio penita la despedida en el aeropuerto :c Admito que anoche se paso filete y era algo "piola" Admito que amo mi grupo de amigos
Admito que no tendré clases hasta el jueves !!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Admito que debo estudiar Full neuroanatomía !!!!!!!!!!!!!! Admito que estoy loca :333 Admito queeeeee tengo hambre otra vez Admito que parezco sapo vestida de verde Admito que si estudiara mas le daría una PLR a todos esos csm que copian que descaro las mierdas Admito que esta culiá me carga cuando me mira con su cara de pescado sin cabeza, pendeja no mas, hueá de ella la estúpida
Admito que mañana con o sin lluvia vamos con el guaton a ser flaites de estadio Admito que fue un buen día de zumba :3 Admito que me siento tranquila de ver que el error lo cometiste tú Admito que me encanta ya no sentirme culpable por el pasado Y admito que, sabes que te equivocaste pero jamás te atreverás a decirme algo