Admito que toy cansada.... Admito que no quiero ir mañana a mi pasantía.... Admito que me gusta la vida del flojo, no quiero estudiar!!! Admito que me quiero quedar en camita calientita Admito que no me quiero resfriar!!! pero ya toy empezando u.u Admito que ando media bajoneada últimamente :/ Admito que extraño a mi pololo... Admito que tenía hartas cosas que admitir
Admito que hace mucho frío y me congelo cuaticamente :c Admito que estoy demasiado cansada D: Admito que mañana es un día importante :3 Admito que hoy fue un día agradable Admito que hoy fue el mejor almuerzo con mis compañeros c: Admito que me van a pagar
admito q no se que me pasa admito q no se si es una señal o no admito q es solo por mi parte admito q tengo miedo admito q mi estado anímico empeora cada día mas admito q ver su carita feliz me ayuda a seguir admito q por ella y por mi lo intentaría todo
admito q van a ser las 3 y no tengo sueño.. admito q mañana voy a tener q estar con piloto automatico e.e XD
Admito que eso es verdad .. Admito que al fin, soy toda una Schumacher Admito que todo me salio bien hoy Admito que no hay cosa más filete que te feliciten por dar bien el diagnóstico de un pequeño :3