Admito que he conocido varios personajes ultimamente Admito que primera vez que hago esto en la u D: Admito que espero que me resulte
Admito que es muy care raja que se enoje porque no lo pesco. xD Admtio que ayer un argentino me dijo algo por face y quede asi. ._. Admito que soñe con alguien anoche. Admito que no es primera vez que sueño con él. Admito que es raro porque no hablo con él. xD Admito que ya se cumpliran los 2 años.
admito q me rei de algunas cosas que ustedes admitian jajajajaja admito q tengo frio admito q he neutralizado mis emociones al maximo admito que me siento muy bien ahora admito que tienes q pedir disculpas por el desatino admito q te va a dolor muxo admito q hoy se ve un gran dia admito q tengo q ir a provi admito q voy a un curso express de la camara nueva
Admito que mi jefe está igual de piteado que yo Admito que ahora entiendo porqué nos llevamos tan bien
Admito que tener un cabello rebelde y ser chascona por la vida y que la gente en la calle te mire con cara de "esta niña no se peinó" ... es excitante.
Admito que debo ir a la cresta del mundo, y no tengo ni ganas, pero igual tengo que ir. ¬¬ Admito que quiero el gato.