admito que hoy ire al cine admito que comere como cerdo admito que no engordo ajajja admito que mañana trabajo
Admito que amaneci sin caña Admito que igual quedo la caga en mi casa anoche Admito que ya me da lo mismo
Admito que aun sigo enterándome de cosas Admito que nunca pense que fuera tan asi Admito que bueno.. será..
admito que me tiene chata. Que no entendió el "cualquier duda, me preguntas" eso no significaba "te hago el trabajo, te lo corrijo, te lo redacto, llámame a la hora que sea, no te preocupes si estoy acostada, o descansando, estaré para ti porque es más importante tu trabajo, que cualquier cosa" Dios mio dame paciencia
admito que bendita red de contactos :') admito que solo quiero que se acabe esta semana e irmeeeee! admito que estoy cansada, cansada, cansada. admito que encontré el libro preciso, para este momento preciso, y que gracias a el se me despeja un poco la mente, y la vida. admito que estoy nerviosa por el examen de inglés :C na' en verdad no, pero sé que mañana lo estaré porque no me siento preparada >.< admito que de a poco, todo se va normalizando con mi yo interno, y eso me tiene contenta admito que cada vez que voy en este camino en búsqueda de mi, estoy menos dispuesta a volver a perderme. y admito que te estoy dejando ir... al fin, cerás un onvre mui trankilo y felis