Admito que me molesta que sea tan ególatra si tiene la ñata tan grande xd Admito que se me cayeron unas galletas en el metro por tontear con el celular y todos me vieron y me bajé porque me dio vergüenza x'd Admito que tengo que estudiar y no quieroo! Quiero dormir Y admito que Av. Brasil está MUY buena
Admito que ayer no vi la Cristinita ...señorrr, castígameeee!! Admito que la veré ahora online e.e Admito que estoy demasiado ociosa D:
Admito que tengo hambre dfaghsjka Admito que quiero dormir Admito que estoy esperando a la pastela de la Cristi Admito que quiero ir pal norte Admito que..................................................... necesito dinero !!!!! para ir a stgo :c
Admito que me carga la gente que no cumple lo que dice. Admito que mientras mas se la juega uno por las personas, mayor es la puñalada por la espalda. Admito que empezare a velar mas por mi que por los demas. Admito que sere mas decidido.
Admito que me carga la gente que se enoja por weás Admito que no me gusta que descarguen conmigo su enojo Admito que detesto que insistan una y otra vez en algo que realmente no quiero hacer Admito que igual me da pena Admito que igual tomo cariño rapidamente y odio eso xD Admito que extraño a mi chascón u.u