Admito que ... no podí confundir el bulbo del pene con un tumor por rectm!!, cómo tan pencas, deberían devolver el título esos dos que le dijeron eso Admito que ... soy Scarface ahora.
Admito que... cada día conozco más a la gente, y es bueno, así que a eliminarlos del face y skype Fuera a ls que no van a estar ni ahí conmigo .
Admito que me siento como la mierda, despues de pillar una conversacion de mi pololo o ex pololo ahora con una mina por el facebook, donde la invitaba a salir, pero ese dia lo iba a pillar y no se juntaron, al parecer nunca se junto con la mina, pero el solo hecho de que halla estado un mes hablando con ella por el facebook, porque ella lo habia agregado segun el, porque queria CONOCERLO, me dolio, lo he ayudado ene en todos sus problemas, lleva-vamos casi tres años juntos, soy una weona profesional, preocupada de mi apariencia, buena dueña de casa y todo, y sin ofender a nadie me viene a cambiar por una weona, que recien está estudiando..... o no se si cambiarme pero el hecho de que andubiera weiando con ella me molesto harto, me meti a registro de actividad en facebook y siempre la buscaba para hablarle, siendo que a mi de repente me decia que estaba trabajando que no tenia tiempo, no puedo creer que seA TAN MARIKON EL CULIAO Y CHUECO, y se lo dije en la cara, que es maricon y chueco, que no haré nada pero que todo se paga en esta vida, por weon va a quedar solo.
maricon culiao...!!!! no faltan los wns calientes que ya estan con una y quieren mas, despues no se quedan ni con pan, ni pedazzzzoooo.. solo vive tu vida por que los hombres son tan wns que prefieren una maraca en vez de una mujer de casa preocupada de la familia solo kieren webiar..despues se va a arrepentir... no sabes como te entiendo... pero por lo menos no paso a mayores hay si que hubiese sido ya mas dificil para tii.. ^^ admito que tengo a mi chanchita enfermaaa