Admito que me importa un dick este partido ya que con la vergüenza de la vez pasada esto no lo compensará a menos que sea el conformismo del Chileno
Admito que ando con un dolor menstrual de la puta madre y debo ir a trabajar, y no ando en condiciones de soportar a mis desordenados alumnos, porque me siento muy maaaaaaaaaaaaaaaaal :/
Admito que estoy ansiosa por este nuevo proceso que estoy viviendo... Admito que quiero hacerlo bien! y licenciarme luego Admito que extraño a mi pololo u.u Admito que quiero tantas cosas pero que no pueden ser realidad....
admito que me gusta una pibita que no se como se llama pero me topo con ellas en la u o a veces en la micro como hoy dia :C
Admito que me enojó la wea... no tendría porque haberme enojado pero me enojó y mañana andaré pesadilla
Admito que soy tan gilari que hasta me da rabia darme cuenta que lo soy. Admito que, ahora lo único que me hace feliz, es mi carrera y los progresos que he tenido en ella. Admito que, amo a los animales porque no juegan emocionalmente conmigo.