Admito que ... csm que estoy cansada, más que puta bonita. Admito que ... en cualquier momento me da un derrame y hasta ahí quedó esta dulce pequeña criatura. Admito que ... El oráculo dijo "Ama... sólo ama" y eso haré
♥ Admito que...busque una receta de un helado en la net y me salio helado frito y quede como WTF!!! ♥ Admito que... toy chata que por haber quedado embarazada todo viejas adultas me anden diciendo ahora todo cambiara tus gustos esos poster de miedo, deja de ver anime tus figuras tendrás que sacarlas etc, etc como un bebe llegara a quitarte tus gustos wn >.< ♥ Admito que... que me dan lata los que insultan en el juego del lol xD ♥ Admito que... .que toy aburrida creo q me ire a pintar las uñas ♥ Admito que... que la calor me esta matando así q tendré q ir a depilarme y gritar como osa que estoy xD
admito que me encanta dormir admito que no soporto a una de mis hermanas admito que soy feliz en vacaciones xD
Admito que me gusta!!! :3. No pensé que aparecería alguien y quisiera estar pegada a él cada vez que lo veo :3