Admito que me causa entre risa y asco que celebren el Día de la Mujer, se llenan la boca y así quieren embobar a la gente, pero a mí no me engañan a estas alturas. Celebraré el Día de la Mujer bajo estas circunstancias... - Cuando la mujer gane la misma cantidad de dinero que el hombre por hacer el mismo trabajo. - Cuando dejemos de ser vistas como el sexo débil. - Cuando una chica pueda follar libremente sin que se le etiquete de "puta", "fácil" y/o "que no se respeta a sí misma". - Cuando deje de referirse como "ellOs" a un grupo compuesto por personas de ambos sexos (lenguaje machista). - Cuando deje de ser solamente el apellido paterno de una persona el predominante y el materno no se pierda con el paso de las generaciones. - Cuando "Dios" deje de ser hombre. - Cuando se vayan a la mierda las religiones, que son mandadas a ser para ser machistas. - Cuando deje de ser el hombre el que generalmente sostiene la casa mientras la mujer se limita a vivir del dinero de éste. - Cuando no se le juzgue negativamente a una chica que se saca fotos desnudas, con poses sexuales o vestida como se le dé la regalada gana (similar al punto de follar libremente). - Cuando deje de hablarse de que una chica es vista como trozo de carne u objeto sexual, siendo que en el caso del hombre deseado sexualmente no se le tacha así (al contrario, su ego sube). - Cuando deje de ser el hombre el que casi siempre invite, pague una cita o proponga una relación de pareja. - Cuando no se le cuestione tanto a una chica si dice garabatos, porque en el hombre está más permitido (al menos, entre amistades). - Cuando las chicas puedan ver fútbol, desempeñarse en la construcción o similares con una frecuencia parecida a la del hombre. Mientras no ocurra nada así, no voy a celebrar un día cuya finalidad no es más que comercio y pantalla.
Admito que el lunes empiezo la práctica... Admito que estoy aprovechando al máximo estos últimos días Admito que estoy ansiosa y feliz