Admito que quedé algo mal con una noticia que me entregaron anoche, pero vamos que vamos a salir de ésta.
Admito que me siento feliz!... Día a día voy encaminada hacia el vegetarianismo estricto con muchas más fuerzas
Admito que la maldita frase "todo pasa por algo" cada vez me hace más sentido Admito que ayer tuve una tarde muy regaloneada Admito que cada vez me gustas más... Admito que me he comido como mil huevitos de chocolate
Admito que me da flojera hacer un ensayo Admito que la pase bien hoy con mi abuelo viendo el partido xD Admito que me están saliendo canas Y admito que no me molestan ni preocupan.-
Admito que estoy pensando en cortar con mi pololo por ¿quinta vez?...ya perdí la cuenta xD Admito que me he vuelto una vil metirosa Admito que a veces, cuando les digo a mis papas que voy a las ayudantias de la U, me fugo a la casa de mi pololo. Admito que mi vida es caos con él, pero lo necesito. Admito que no sé si realmente lo amo. Admito que muchas veces me han dado ganas de mirar para el lado. Admito que me siento sola y perdida en este mundo Admito que no fui a misa este domingo. Admito que mañana iré al psicologo xD
Admito que extraño a mi ex-novio, era tan dulce y me calmaba siempre cuando me daban mis mañas. Cada vez que estaba triste, deprimida o furiosa, venía donde mí y me abrazaba fuerte y me consolaba; y nunca he conocido a otro chico que sea igual de lindo y tierno conmigo, porque a la mayoría que he conocido solamente le interesa tener una tarde de sexo y después "si te he visto no me acuerdo", y menos aguantarían una semana conmigo ya que piensan que soy una loca de patio y con un genio del demonio. El problema es que tampoco podía andar cuidándome todo el tiempo de las tonterías que hacía, especialmente cuando estaba borracha. Por estúpida ahora me quedé sola, pero estaría dispuesta a cambiar y dejar de lado beber, e incluso pagaría millones con tal de tenerlo de vuelta. <3