Admito que hay un tipo que me llama siempre al celular y quiere juntarse conmigo para conocerme.Ayer me llamo como 10 veces al celular para invitarme a salir y no le conteste. Lo siento, ya estoy pololeando y no me atrevo a serle infiel porque lo quiero xD
admito que me da como cosa conocer a mi new suegris no creo que sea pesada pero temo que me analisara como una mosca sobre todo por que siempre caigo como las webas de presencia la mayoria de las veces me toman de arrogante y pesada U.u lo peor es que no se como comportarme simpatica o tolerante cuando me tratan o me miran mal argggggggggggggggggggggggg que lata me carga esa sensacion de presion no es que espere que me tiendan alfombra roja pero espero que no sea antipatica o si no me va a costar mucho ser simpatica a mi u.u mierda debo aprender rapidamente a ser cinica -.-
admito que anoche me jodí de miedo con ese ruido de puerta, probablemente el exceso de escuchar podcasts de terror no ayudó en nada...
admito que hoy vi las fotos de una mujer que me encanto, bueno de baboso le conte a dos amigas, y una se enojo pero brigido :O y me dijo no me hables mas loco en serio, y yo en mi mente "wtf?????" y me elimino de face xD que onda wn D: si ella tiene pololo le dio toda la wea :S xD
♥ Admito que... si pudiera mandar a la mierda a mi mamá, lo habría hecho hace años porque me tiene las pelotas hinchadas y lo único que dese es irme de esta casa, porque me hace la vida imposible!