Yo admito que siento un placer indescriptible cuando mato las garrapatas que le pillo a mi perra (parece imán de ácaros esta cuadrúpeda ¬¬) ... debe ser porque cada vez que mato una, me imagino la cara de alguien en ella...
Admito que por algún motivo .... me siento feliz ... y a la vez tengo ganas de decirle a esta niña .... DEJALO EN PAZ !!
admito que... comi en exceso hoy en la noche Edit: Estoy en Asia, y acá son las 10 de la noche por si acaso XD
admito que... mi mama me retaria si supiera q estoy despierta a esta hora admito que... me encanta el mino cn el q salgo a trotar admito que... Creo en Dios admito que... hoy sali cn un niño solo para ir gratis al cine admito que... fui la patas negras de mi mejor amigo admito que... mi mejor amigo ya no es mi amigo xD admito que... es bkn admitir admito que... me encantta q el Edu me de besitos n las manos admito que... no soy tan buena como la gente cree admito que... mi pobre madre me cree todo admito que... igual intento no mentirle a mi mama admito que... ahora q mi mejor ammigo salio de mi vida volvere a ser la persona de luz q era antes admito que... todo es mejor sin el en mi vida ... creo xD admito que... igual lo exo de menos admito que... estoy feliz con todo