♥ Admito que... sigo pensando lo mismo ♥ Admito que... no tengo lecheciita de cocholate ♥ Admito que... me da una paja inmensa ir al supermercado ♥ Admito que... veo spartacus gods of arena ♥ Admito que... es mas rico el verdadero spartacus ♥ Admito que... tengo un vampiro favorito y es suizo más encima
admito que grite como nunca admito que me enamoré cada vez mas de ellos admito que estoy super pega admito que me encanto tener a los backstreet boys a menos de 1 mt en el aeropuerto (L) admito que es precioso admito que awwwwww estoy pa la caga, recorde cuando era una teeneyer XDDDD
♥ Admito que... como pie de limón ♥ Admito que... renuncié hoy en el trabajo. ♥ Admito que... fue la mejor decisión ♥ Admito que... espero poder ayudar ^^ ♥ Admito que... no quiero mas dolor de piernas
♥ Admito que ... estos días han sido flojos ♥ Admito que ... ya no me siento tan sola ♥ Admito que ... a veces no me gusta que no me hable ♥ Admito que ... fue hermoso volver a verlos ♥ Admito que ... los extrañaba más de la cuenta ♥ Admito que ... ya no tengo resentimientos ♥ Admito que ... la noticia que me dieron me impactó y a la vez que llenó de felicidad ♥ Admito que ... feliz cumpleaños amiga ... que este año sea hermoso para ti ... aún más con tu bebé :3 ♥ Admito que ... espero que ese bebé te llene de felicidad ♥ Admito que ... creo que este año será muy bueno para todos ^^