♥ Admito que... extraño a mi pololo mucho mucho mas de lo q pensaba, y q 5 meses sin verlo me comienzan a afectar de vdd D: ♥ Admito que... me gustaria quedarme aqui donde estoy y no volver jamas a mi ciudad, pero vuelvo solo xq esta mi gordito y mi familia ♥ Admito que... no tengo amigos cercanos, solo amigos... y nada mas, ya q no confio en la gente ♥ Admito que... soy mas loca y demente de lo q realmente pienso xD! ♥ Admito que... no habia entrado al portal de pura floja y olvidadiza D:
♥ Admito que... me duele la cabeza ♥ Admito que... comi mucho hoy ♥ Admito que... quiero dormir mucho ♥ Admito que... se ven lindos los corazones así ♥ Admito que... espero que se mejore de su resfrio pronto ♥ Admito que...quiero seguir así.
admito... que alejo a la gente que de verdad me quiere admito... que mantener una sonrisa en la cara todo el día cuesta cuando no estas bien !
admito que me encantó lo de anoche admito que quiero que se repita una y mil veces... admito que quiero que llegue ese día!!
♥ Admito que... desperté hace poco ♥ Admito que... toy tomando leche xD ♥ Admito que... soy una floja de mierdis ♥ Admito que... no participaré en el intento de mechoneo de la u ♥ Admito que... me encanta ser la extraña del curso ♥ Admito que... ya quiero volver a clases
admito que estoy muy dejá :s admito que la persona en la que mas he confiado en mi vida es mi pololo, pero me gustaría tener una amiga a quien contarle todo (que no sea como la "amiga" de la pimientiz) admito que quiero comer lasagna