define elegancia niñito no sabis lo que se puede definir si uno se quiere quedar sumergio en la mierda wea tuya lo que es yo me visto lo mejor que puedo y lo mejor que me alcanze NO PUEDES HACER RAP SI VIVES EN UNA MANSION" chr conozco gente nacida en cuna de oro que ha hecho rap y es mas reconocida que todos estos resentios como tu que jamas en su vida an vivido en una poblacion y dicen que hay que vestirse mal y ablar como choro pfff tipico cuico resentio picao a pobla y como dice el thin aprende antes de hablar el rap gringo es comercial... loji.... aprende de musica si quieres opinar sobre ella primero
primero no soy resentio.... 2º tengo una buena familia no acomodada ni nada de eso pero gracias a dios no me ah faltado nada por mis viejos yo no me visto mal wn ni ando con trapos viejos, yo no soy picao a choro ni na wom qe onda cuico menos wom y por ultimo si esa es mi opinion qe tienes sobre ella? porqe andas tu resintiendo la opinion de los demas se supone qe es un tema para diversas OPINIONES (valga la redundancia)
mi opinion sobre tu opinion es si no eres de barrio o no has pertenecido a una poblacion marginal garcias a dios no tienes el derecho a decir "los raperos de barrio no son elegantes" no se habla de algo sin haberlo vivido saludos
compare si uno tiene la posibilida de surjir ? Hay algun drama en eso tu crei que a uno le va a importarle que si esta asiendo buena musica ?? O esta llevando su principio por su cultura ?? En este mundo culiao el dinero te traga y no hay mas que aser si yo tuviera la oportunidad que mi musica vendiera seria el wn ma feli que hay pero siempre con mi principio cypress vive en una mansion y muchos mas tambien entonses no puede aser rap por que vive en una ?? Y aun asi a la gente le gusta su musica pobres que tratan de vivir como ricos ricos que tratan de vivir como pobres entiendes mendez ??
pero wom no es eeu aca po... aca el rap no es comercial haya si en parte... xD sabia qe con el post se iva a provocar una discucion qla xDD y en too caso porqe soy el unico al qe le discuten ¬¬! xDDD hay caleta de wnes mas qe postearon xDD! ya es como el 4 quote qe hago wom xDD! filo con la wam no me gusta discutir xD!
si esta bien no vivi en una poblasion... pero fue gracias a qe mis viejos pudieron surgir wn trabajando mas qe la cresta yo vi eso pero aki el rap no vende como haya... aki el rap no se comercia como en otras partes... y si me referi a qe "los raperos de barrio no son elegantes" fue porqe yo no los veo con los meos autos, con prendas de oro o con ropa cara xD... por lo menos yo lo mas caro qe tengo son las tillas 32 y algo, qe me page la mitad xDDD pero en fin... mi punto era en qe no me gustaba el "rap" de adn wom FIN!... xD no quiero mas discucion ni nah fue suficiente... Saludos men!
nadie esta discutiendo estamos resolviendo puntos de vista discutir no va de la mano con opinar y debatir
Bien por ellos y si creen en su vola bakan...ahora cuantos picaos a RAPEROS hay aqui tirando mierda sin razón?, parecen groupies cabros.
dejame decirte una wea en buena pana hermano por que chucha aora todo lo ql se la estan dando de que saen ma del que sae meno quen e ma rapero quen e meno rapero si la wea e clara el cabro que no sea rapero los de aca de van a darse cuenta solo avispa la mente compare LA SABIDURIA NO SE DE DEMUESTRA ESO TE ASE ASER HUMILDE DEL QUE SABE MAS DEVE ENSEÑARLE AL DEMAS PARA QUE APRENDA MAS TODOS SE ESTAN ECHANDO PA ABAJO EN EL FORO ENTONSE CUANDO VAMO A TENER BUENA HERMANDAD SOCIO ?? SI EL RAP NO E COMO EL REGUETON QUE LO QL PIKAO A CHORO SE PELEAN ENTRE ELLO ESTO ES UNA SOCIEDAD CULTURAN MAN UNA ( HERMANDAD CULTURAL ) PAZ
¿Cual es el objetivo de creerse malos y flaites , cual es el objetivo de mostrar cuchillos , perros pitbull ... ? personalmente no me gusto pa ná adn ... me suena mucho a sponer y algo medio "reggaetonesco"