ADOCTRINAMIENTO MILITAR EN NIÑOS | Cuando fanáticos de Izquierda y Derecha caen en el mismo error

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ojala resurja el regimen nazi en toda europa, eso hace falta para frenar a indios y negroides asquerosos
Así con el wn que se jura chileno,patriota y no aweonao jajaja

Si es facho, esta cagado del mate...

Con respecto al tema, aquí en chile hay harta escuela militar, adoctrinando niños ,limitando su crecimiento humano y convirtiéndolo en un zombie mas del sistema.

• Like
Reacciones: Hatuey
Buen post, para dejar en claro que el adoctrinamiento no tiene color politico. Lo mismo que el populismo, que muchos achacan a la izquierda. Ahi están Trump y Bolsonaro como ejemplos.

• Like
Reacciones: dansleeper y Hatuey
Pero hay una diferencia clave entre el adoctrinamiento de la izquierda y derecha, la LIBERTAD, el libre albedrio, la libertad de expresion, tu esfuerzo es tuyo y de nadie mas, como muestra un boton, jesus es reconocido por su sacrificio sin pedir nada a cambio, aunque yo estoy en conflito con fe como hombre libre creo en dios, una humilde opinion de un ciudadano comun y corriente peo NO wn., he dicho.

Cuando citaste a jesús se fue a la mierda todo el argumento

Esto me parece muy mal, aunque todos los que leemos e investigamos sabemos que el 95% el adoctrinamiento es de izquierda, y eso se sigue viendo. Soy de la Araucanía y sé de adoctrinamiento de izquierda en los campos y en las universidades.
Los adoctrinamiento de extrema derecha no veo en ningún lado y lo que se ve son puras ridiculeces como el Sebastián izquierdo o el super atento de inteligencia contra jadue en Osorno , o la ridícula trama de la ak47

No ves en ningún lado porque no es parte de tu círculo cercano, pero eso no quiere decir que no existan... y qué casualidad que sólo puedas ver los de izquierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.