Video Adolescentes aspiran tussi sobre ataúd de amigo en Iquique y lo difunden en Instagram

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 11 Sep 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    2.727
    Ni a los muertos respetan

A alvacort le gusta esto.
  2. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.689
    Estamos de acuerdo en que es una generación de mierda. Wnes tontos, limítrofes.

La duda es de donde sacan tanta mierda?, qué les inspira??. Sin dudas hay muchos factores: familia, entorno, etc. Sin embargo hay uno que poco se nombra y es la MUSICA... Les recuerdo que estas basuras sociales escuchan trap y regetón; "musica" que hace apología al narcotrafico, a las armas, al ostentar el dinero y posesiones y con este ítem se hacen los wueones olímpicamente. No puedo dejar de mencionar que sus padres son todos unos sacos de weas también.

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Marxismo cultural se llama, lo creo la misma rza que creo el comunismo en la urss y China. Fue infiltrado en chile despues de 1995. Por lo menos dos generaciones que crecieron en esa época normalizaron las drogas, tatuajes y paulatinamente en 2015 crecio el satanismo. Básicamente el objetivo es el exterminio del goy o raza impura segun ellos.

A Bassmann y alvacort les gusta esto.
  4. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.146
    paulatinamente en 2015 crecio el satanismo

5. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.526
    para mi es excelente este tipo de noticias, entre mas simios de este nivel menor competencia académica y laboral tendrán mis sobrinos XD no shi ehhh curpa de los cuikosss fachussss

pero que mejor cita que esta EXACTO entre mas orangutanes así menor competencia para nuestros familiares,

#17 JIGRT, 12 Sep 2022
    Última edición por un moderador: 16 Sep 2022
  6. Bassmann

Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230
    Wn sorry que te lo diga pero ese pensamiento es totalmente incorrecto y se basa en ignorar varios indices.

Mientras más crece el narcotráfico, más baja la calidad de vida de una población. No es necesario que tus sobrinos consuman, con solo vivir rodeados de la mierda ya estarán en peligro (peleas, balas perdidas, venganzas, etc).

Es malo que cada día mueran mas pendejos y sobre todo con esa cultura de mierda que trajeron de afuera, nos va a pegar duro wn, acuérdense de mi.

7. kenatilla

kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.219
    Flaites culiaos...fin...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas