Yo creo que eso es verdad.... Solamente busqueen y lean el libro el engima nazi.. que hace relacion con un lugar perdido en el mapa y screto justamente donde dice el amigo del sur q uentan como leyenda. ese lugar es friendship o ISAL DE LOS AMIGOS donde tambien supuestamente habrian contacto con extraterrestres devido al ocultismo nazi. esta info se da ya que muchos adeptos a las radios de lartgo alcanze han testificado escuchar conversaciones en aleman aca en chile en señales que cada dia son distintas. este lugar friendship se dice que esta en unas cordenadas especiales y que posee el pod de desorientar las brujulas y radares. recordemos que esto es posible ya que la maquinaria de guerra alemana era tecnologicamente muy superior (vean el casi de los ovnis nazis ) y el proyecto manhatan que fue robado a Alemania. Para acotar esto hay que solo mirar que como siempre aca a sudamerica de europa llega solo lopor , criminale s, genicidas, violadores, estafadores, etc mintras que a EEUU los cientificos nazis creadores de la mayoria de estas magnificas y revolucionarias tecnologias no fueron juzgados e los tribunales de Nuremberg y vivieron el resto de sus dias como Cientifcos en las mejors Universidades de EEuu. Soy nuevo en el foro Se agradece la info ya que nunca habia encontrado testigos que aseguraran ver al Führer. PD: Los que no somos nazis ni comunistas abogamos al la libertad de exprecion , no caigamos ene l mismo juego al caul combatimos y descaifikemos con adjetivos como FASCISTA !! o COMUNISTA !! Es lo mismo q ue decir Negro o BLANCO !! seamos consecuentes... lo entiedno yo que tengo 17 años ... Gracias..
Na que ver po cumpita, el libro no tiene relación con la isla de frendship, el libro hace relación al escondite de los nazis en Sudamérica, se habla de un sector, pero mas bien es por el lado argentino de bariloche, na que ver con la isla, esta es otro cuento, que esta bastantemente tocado en OvniAventura
entre las teorias q murio en chile, fue q estuvo en un submarino aleman aca pero no recuerdo el resto
Como es posible que los gobiernos de esa epoca dieran asilo a tan vil asesino? Maldito hijo de puta cobarde, como todo fascista que tira la piedra y esconde la mano...
o como los anarquistas e izquierdistas que tiran la piedra, destrullen el quiosco del pobre, destrullen via publica, esconden la mano y salen corriendo otros hijos de puta mas