Adopcion a parejas homosexuales?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por criminal mental, 15 Jul 2009.

?
  1. si, por supuesto!

35 voto(s)
    40,2%
  2. si, podria ser

13 voto(s)
    14,9%
  3. mmm, no lo se

9 voto(s)
    10,3%
  4. no, por ningun motivo!

30 voto(s)
    34,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Demri Lara Parrot

Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    trankilo si tu no lo encuentras femenino
    te felicito ;)

2. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yaaaa dejen de picarse!!
    además no toquen a la Demri!! unión femenina :D

3. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    si po, no la token, yo no mas puedo
    :D

k manera de desvirtuar x la xuxa
    :)

4. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    ok me podre denso

no estoy deacuerdo con la paternidad de los homosexuales porque
    concidero que son personas anormales trastornadas que optan por un capricho de probar algo nuevo y todo eso disfrasado con el amor
    creo en la naturaleza y creo que es sabia al inponer la reproduccion
    humana con gentes de dsitinto sexo porque asi a sido desde hace mucho
    tiempo atras.

no creo que los valores morales (no confundir con tradiciones)
    no creo que estos pasen de moda por el año y todo eso, es mas creo que solo es una moda esto de la liberacion homogay como todo lo que viene de afuera de nuestros amigos consumistas yanquis capitalistas y el chileno medio falto de info opina donde calienta el sol ya que hoy en dia un gay es sinonimo de victima y discriminado alemnos asi se pintan donde van

es el caso el don jordi castel que en pantalla siempre saca el tema de la sexualidad gay hechando la talla con bromas bien crudas pasandose a la anatel por la raja esto es lo negativo la seudodemocracia y libertad

yo creo que asi como vamos la pedoflia con un buen disfras posiblemente
    tiempo mas adelante capaz se acepte como un opcion y asi como vamos
    con la tv basura que nos desinfroma vamos viento en popa

5. Vanysh

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Quedaste peor que antes!

6. qwertynot

232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    somos pensamientos distintos y no trato de persuadir (convencer) a nadie
    solo doy mi opion el que tenga ojos lea solo eso

7. Vanysh

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo malo es que de 20 líneas no fundamentaste ninguna, solo lanzaste tu posición sin fundamentarla en algo que lo sustente.
    Por ejemplo, qué te hace pensar que es un trastorno? solo por nacer con tendencia diferente a tí? capricho, etc.

Además, la naturaleza ha puesto en nuestro camino muchas trabas de las cuales hemos tenido que adaptarnos. Por ejemplo, encuentras anormal entonces a la gente que nace infértil? no sirven para la reproducción, entonces no debemos darles espacio en la "naturaleza"?

8. qwertynot

232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    solo se que la naturaleza es sabia un ejemplo hace tiempo vi un documental de una tribu que practicaba el canibalismo lo dejaron de hacer no por el que diran de afuera sino porque un ser humano eran proteinas para ellos y en tiempo de crisis no se podia desperdiciar la comida pero lo dejaron de hacer
    por la engermedad que trajo una pandemia en la tribu la naturaleza corto una tendencia o ya si es divino Dios nose

la homosexualidad se asocia mucho con el sida no sera este un autocontrol para esta tendencia? no caeremos en la especulacion de quienes orginaron el sida uno dicen que viene de los monos otros de un super virus de los yanquis etc etc pero el punto es ....lo voy a dejar en refran si el rio suena es porque piedras trae.

amigo en el mundo hoy es la ley de el mas fuerte la supervivencia
    somos mamiferos el que hallan personas infertiles
    mala cuea asi es la vida cada quien carga con su cruz y aprende
    a vivir con eso si es esteril claro que es anormal pero no andan gritando a los 4 vientos "soy esteril" existe adopcion para ellos pero
    homosexuales no hay ninguna base cientifica que les de base
    solo cae en un capricho y los fundamentos que tenemos cada uno es que yo tengo pene y mimmina vagina sabemos como usarlos que mas fundamento que ese te creo los transexuales ahi hay base cientifica que los
    fundamenta pero gays lamentablemente para ellos nop
    solo capricho o tendencia o desvio sexual como quieran llamarle

9. CLAUDY82

CLAUDY82 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Definitivamente no.

Pienso que si optas por ser diferente, no tienes el derecho de exijir algo que se logra entre la union de un hombre y una mujer. Aparte creo que no se puede exponer a un niÑo a ver la homosexualidad como algo normal y que despues al crecer le de lo mismo estar con hombres o mujeres... La naturaleza nos creo hombre y mujer, nos diseÑo perfecto para una union sexual entre ambos de lo contrario hubieramos nacido con ambos sexos y de ahi elegir cual te gusta mas...... No creo que un homosexual nasca asi, yo creo que se hacen por que quieren o por traumas.
    Ademas pienso que si influiria en una desviacion para un niÑo o niÑa ya que la mayoria de los hombres que se han criado solo con mujeres son amanerados o gay.

10. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    y dale con lo mismo.
    kien te dijo k se opta?????????????????????????????????????????

11. keyboard

keyboard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si eres homosexual porque quedrias tener un hijo? para cumplir el rol de madre? para giarlo por la homosexualidad ? o para que porque obiamente no sera hijo de sangre apesar de que le pida el favor a alguna mujer , y si unos es gay no deveria pensar en tener hijos ya que entre hombres no se puede no deveria estar entre seus planes .

12. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿qué tipo de "argumentos" son estos?...

si un ser humano quiere tener un hijo, ¿qué cresta tiene que ver en eso su tendencia sexual?.
    y los hombres que quieren tener un hijo con sus esposas, ¿para tí quieren cumplir el rol de madres también?, ¿no será el de... no sé, ah... PADRES!?!?!?.

¿y qué onda con eso de "guiarlos por la homosexualidad?, ¿existe una conspiración homosexual para acabar con los heterosexuales!?!?!?... wahauhauaha.
    loco, que existan niños homosexuales hijos de padres heterosexuales, y que también existan personas heterosexuales criadas por padres homosexuales, es prueba suficiente (y absoluta) de que la sexualidad no se determina por la pura educación que se recibe, lo que si se determina por eso es la tolerancia a la diversidad, y si un cabro chico va a tener menos odio al ser criado por una minoría, a mi no me molesta para nada.
    y si tu crees que si te hubiera criado un gay, tu serías gay, bueno, por lo mismo deberías ser más tolerante al respecto, ya que según esa forma de ver el tema, todos los seres humanos pueden ser gays o heteros, y sólo importa como te críen... y bueno, sabemos q eso es mentira, así q pico, pero el tema es q tus posturas discriminatorias no tienen ningún fundamento.

y sabes que hay mucha gente que no puede tener hijos "de su sangre", y adpotan a los hijos que otras madres no quisieron. ¿y eso también está mal?, ¿hay que criar a esos niños en instituciones estatales?, ¿hay qué matarlos?... es mucho mejor que se críen con gente que los quiera y se preocupe de ellos, que les provea bien y que, al final de cuentas, pueda ayudarlos a vivir una vida más feliz.

y por lo demás, eso de que "si unos es gay no deveria pensar en tener hijos ya que entre hombres no se puede no deveria estar entre seus planes", sólo lo justificas en que no pueden generar un cabro chico?, y si son fértiles y la hacen igual?. a mi me importa un pico, habiendo guaguas de 1 día en la basura, niños de 3 meses asesinados a golpes por sus padres, el que una pareja de gays (hombres o minas) quieran adoptar uno para proveerles, educarlos, y en fin, ayudarlos a ser felices, para mi, bienvenido sea.

y bueno, más atrás hay varuios argumentos sobre el tema, así q no me explayo más.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas