Adopcion de matrimonio homosexual

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Marcelo.O, 22 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MrSatan

MrSatan Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0
    tu y tu pareja adopten o traten de hacerlo trankilos po, pero deja a los demas opinar como kieran

2. Aerton

Aerton Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    rotundamente no, el ser homosexual es una opcion personal, pero si adoptan a un niño, ese niño creceria con la idea de que la homosexualidad esta bien, y para ser sinseros, si una persona es homosexual, eso esta mal, pero como decicion personal debemos dejarlo ser, y no meternos, pero en esencia la homosexualidad esta mal.

3. Larry Capolla

Larry Capolla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm... Compare yo no soy homosexual, no es nescesario formar parte de algo para querer apoyarlo.
    Y en que parte no dejo opinar a los demas? solo quiero saber porque ellos no lo aceptan, y se los pregunto con el debido respeto que se merecen.

4. vonvero

vonvero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sin ser homofóbico ni nada de eso, no me molesta que se casen, pero que adopten, NO!; no es normal que un niño crezca así, con un concepto de familia distorsionado, suficiente con los padres y madres solteros(as), que tampoco es lo ideal, pero al menos tienen una figura paterna y materna definida. En el caso de la pareja homosexual, ¿cómo logras eso? "él es tu papá y él tu mamá"?.

Al menos para mí, no es sano, pensando en el infante, no en lo que a ellos les gustaría. E insisto, pueden ser magníficas personas, pero no me parece idóneo.

Vonvero

5. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    http://todohijos.cl/?a=3440 si de verdad te interesa en esa página estan las razones psicologicas del porque NO deberían adoptar las parejas homosexuales. ^^

Toda la razón, concuerdo contigo.

6. maniako

maniako Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    nikagando y punto................

7. 79 kundalini 79

79 kundalini 79 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no creo mucho en los estudios cientificos
    pero mi opinion es que, si bien los gays deberian tener los mismo derechos que lo heterosexuales, la crianza de niños es la escepcion. Para que haya equilibrio, debe haber una figura paterna y materna, si hay ausencia de cualquiera, como en el caso de las madres solteras, o si hay solo de un mismo sexo, creo que se produciria lagun tipo de trastorno, aunque quizas si es viable, no creo que sea lo mas sano para un niño.

8. noam

noam Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabes no creo para nada sea cierto lo que mencionas , primero tu dices que no es normal que un niño crezca asi con unos padres homosexuales , yo creo que estas equivocado , cualquier pareja con amor y respeto puede criar a un hijo , una madre lesbiana con su hijo , o un padre homosexual , tb podrian adoptar ,como explicas si ese es tu pensamiento , como es que una persona homosexual se cria con padres heterosexuales y aun asi es homosexual??.

bueno yo acepto que se casen y eso , pero mas que si pueden criar o no creo que todos deben tener los mismos derechos , es complicado el tema si , porque hay niños de por medio , pero en paises europeos ya se ha estudiado demasiado la situacion de padres gays y la mayoria si no todos sus hijos fueron y son perfectamente heterosexuales .

saludos

9. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    No deberían, alguien dijo que no necesariamente se transforma en homosexual, pero por ahi no va la cosa, es que van a ver normal estar también con un hombre (o mujer en el caso contrario) (como lo hacen los pokemones incluso) y aunque no sean "geneticamente" homosexuales igual tendrian una relación homosexual. osea se degenerarían, porque cuando una mujer por ejemplo se mete con otra mujer siendo hetero, es por simple degeneramiento al sexo y belleza.

saludos.
    pd: hay que entender de que aunque los homosexuales les duela, ser Homosexual no es normal en todo sentido, pero no es malo por así decirlo, pero aunque no sea malo no es para nada normal porque no sigue la linea de la evolución de toda especie.

10. Hyde_Takarai

Hyde_Takarai Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El niño necesita una figura materna y paterna, al ser dos hombres o dos mujeres al niño le provocaria un trastorno de la figura materna o paterna segun sea el caso, ademas de crecer estigmatizado en su entorno (colegio, vecinos, etc).

Acepto a los homosexuales pero no metan en esto a los niños.

11. siempresemeolvid

siempresemeolvid Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es complicado el tema man. yo me hice una pregunta hace un tiempo. ¿que pasa si mi hijo me dice que va a hacer un trabajo donde otro compañero y ese niño tiene dos padres? = estaría urgido o no?

12. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    un complicado tema... essque un si o un no tienen tantos pros y contras que no sabria opinar... neutro XD!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas