adoracion a idolos famosos...¿sano?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Reiko, 23 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Siempre he pensado que la música es pa esccharla, no pa ver a los weones que la hacen, las películas son para materse en el personaje, no en el actor, y los textos son para leer las ideas, no al autor.
    aveces hay que conocer el contexto del autor para entender alguna idea, pero solo eso.
    Lo único que hacen los idolos es negarnos que podemos ser lo que nosotros queremos ser.

2. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

3. La_Lobito

La_Lobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no creo que haya mayor diferencia entre hombres y mujeres, salvo que las chicas como la mayoria de las veces son mas demostrativas y un pelin histericas, pero no hay mas que ver los grupos y sub foros de lops equipos de futbol para ver que no hya grandes diferencias en lo principal: Admirar casi ciegamente a algo o alguien.
    Ahora ¿Es sano?...como en todo orden de cosas mientras ese fanatismo o idolatria no haga daño a los demas es cosa de cada uno. Osea que me da igual si esas personas lloran por la Anahi o le gritan "Te amo" a un actor porque en verdad esa conducta a lo mas los dejan en ridiculo pero nada mas.......Ahora ya cuando ese fanatismo deriva en cosas mas violentas si que es insano, sea hacia un actor, cantante o equipo de futbol

4. Danjo

Danjo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se puede admirar perfectamente una persona, ya se apor habilidades, conocimientos, forma de ser, etc, pero de ahi a extralimitarse es muy diferente ok. sí. es lo que tú piensas y es muy probable que tengas toda la razón............................ pero en mí caso, las habilidades y lo que sea que tenga una persona, sólo llega a lo aplausible -si es bueno-, o al reconocimiento -si es extremadamente bueno-. más nada................... no me gusta cargar a nadie sobre mis hombros...............

mayormente en mujeres, que no quiere decir quer los gombres no hagan lo mismo y, bueno, sorry. aquí yo cometí un error al poner "sólo en mujeres..........?????????", cuando en realidad quise escribir "mayormente en mujeres..........????????" en todo caso, no creo que sea tan así................ pienso que, lo único que diferencia a las mujeres con los hombres "adoradores", es que ellas son más bulliciosas y extrafalarias para hacer tal acto...................

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas