Adquisiciones de aviones en sudamerica

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Conchetumareee!!!, Nov 17, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

la verdad esque a venezuela es al unico pais que le tengo respeto jajaja ... oe no cachaba que brasil tiene 5 escorpene ?? csm .. no tenia idea ............hasta cuando durara esta pelea por armarse... llegaremos al punto en que esto se desborde y una cosa lleve a la otra .. y quede la cagada en sudamerica..?? que antiguas rivalidades salgan a flote y nos demos con todo ... creo que una guerra en la pobreza que estan paises de america ,no seria lo mejor.... pero si nuestra libertad .. si nuestra soberania se ve amenazada .... a peliar .. a defendernos ... pero si se puede evitar que asi sea..!!

2. Rulote

Rulote Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Con los Eurofighters quedariamos liderando el cono sur...y sin compatriotas viviendo en campamentos, estariamos entre los mejores del mundo.-

3. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

el caza con mayor uso militar es el f-16 y los mejores pilotos son chilenos... que mas???

4. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Te aclaro un poco las cosas..Brasil NO TIENE 5 SCORPENES, por lo menos aun no, ni siquieran tienen 1.
    Ahora si esta dentro de sus planes de renovacion de armamento el adquirir 5 de este tipo de naves.

Otra cosa, Brasil TAMPOCO TIENE RAFALES, de hecho ni siquiera se ha firmado el contrato de adquisicion, ahora lo que si lo mas probable es que sea este el avion elegido, pero aun no hay nada formal.

La verdad es que respecto alos anuncios de Brasil me reservo el derecho a dudar y bastante de lo que dicen ellos , primero porque llevan años dandose vueltas con el temita de la renovacion y la compra de aviones, Y AUN NO PASA NADA.

Ademas su reputacion los precede, durante los años 90 anunciaron la mas grande renovacion de material militar, con supuestamente mas de 20000 millones de dolares para comprar armamento Y AL FINAL NO PASO NADA,lo mismo viene sucediendo hace años con el anuncio de renovacion de la flota de aviones, lo mismo ha sucedido en el pasado con anteriores anuncios de compras de submarinos,etc..

Asi que por esto DUDO Y DUDO BASTANTE DE LOS ANUNCIOS HECHOS POR ELLOS. Ahora si se llega a concretar bien por ellos pero por lo menos con ellos yo utilizo el "ver para creer", es que su reputacion ciertamente los precede.

Ahora con respecto a los datos que pusiste hay varios errores pero la verdad me da lata ponerme a corregir temas que no son mios, ahora mi opinion con respecto a cual es el mejor avion actualmente en sudamerica la verdad es que es complicado, mi respuesta es la siguiente:

Mi opinion es que actualmente el avion mas moderno en cuanto a prestaciones y maniobrabilidad se refiere es el Sukhoi-30 sin duda alguna, si nos guiaramos por esto tendria que decir que el Sukhoi venezolano es el mejor avion de sudamerica actualmente.

Pero dejando de lado nacionalismos baratos y tratando de ser lo mas objetivo posible el avion mas poderoso actualmente es sin lugar a dudas nuestro F-16.

Aca no caigo en ningun tipo de contradiccion ya que el F-16 sin ser un avion superior al venezolano en cuanto a prestacion ,logra ser tremendamente superior en cuanto a electronica y armamento se refiere, actualmente es el Sukhoi el que se encuentra en inferioridad de condiciones respecto al F-16, y esto es gracias a la inteligencia que han tenido las fuerzas armadas a la hora de elegir tanto los sistemas de armas como electronocia del avion , radares y demases.

Ahora OJO , que la comparacion que hago es F-16 Chileno VS Sukhoi VENEZOLANO.

Si hicieramos la comparacion con un Sukhoi ruso otro seria el resultado.

saludos

:yeah::yeah:

5. Alvan_Rozalis

Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Thread Status:
Not open for further replies.