Adriana Barrientos denuncia a Emeterio Ureta por filtración: “No fue un accidente"

PortalBox

Usuario Casual nvl. 2
10 Ago 2007
679
62
27
El mundo de la farándula chilena está en shock tras la filtración de un video íntimo de Adriana Barrientos, que fue publicado —y luego borrado— por el empresario y rostro mediático Emeterio Ureta, conocido como el “Marqués del Arrayán”.

adriana-barrientos-emeterio-ureta-750x400.jpg

La modelo explotó públicamente y no se guardó nada: “Me sentí violentada. Esto vulnera mis derechos como mujer y como trabajadora”, declaró en sus redes, visiblemente afectada. El video, que Barrientos compartía de forma privada a través de plataformas de contenido para adultos, fue difundido en Instagram por Ureta, supuestamente por un “error técnico”.

Pero la ex chica reality no se tragó la explicación. Según ella, la publicación no fue accidental, y anunció que iniciará acciones legales bajo la Ley de Delitos Informáticos:

“Este no es un juego. Es mi imagen, mi dignidad y mi trabajo el que está siendo pisoteado.”

La historia se volvió viral en pocas horas, y el repudio hacia Ureta no se hizo esperar. En tanto, Barrientos recibió el respaldo de sus seguidores, feministas, y figuras del espectáculo que llamaron a respetar la privacidad digital.

Por ahora, Emeterio Ureta no ha emitido una disculpa formal. Solo declaró en un matinal que “se equivocó de botón” y que no tenía intención de dañar a nadie, lo que fue catalogado como “burlesco e irresponsable” por el entorno de la modelo.

Para que sube una noticia o historia sin respaldo grafico. Para la próxima hay que vetarlo. !!!!!! Imposible no mostrar una teta , aunque sea falsa. !!!! jajajajajajja

• Like
Reacciones: whisky y The only one
Métanse a Telegram y en la carpeta de la Barrientos, el ultimo video, sale mostrando el *.... no sé de que habla, si ella ha decidido vender su intimidad por unas cuantas lukas.... ya no tiene intimidad... Payasa maraka qlá...

https:// **** /c/1694941683/5383/299347

Donde están los **** pongan t . me sin espacios