Adulto indigo...algunas caracteristicas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Demonesa, 10 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. schlingel40

schlingel40 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    excelente tema, una vez.. paseando por una feria en la playa, con mi hijo que en ese entonces tenia 3 años, se acerco donde un compadre que hacia artesania y vendia cuadros, entonces le dijo "hola señor" y se le metio al puesto, tonces el compadre con buena onda lo miro lo saludo y me dijo: "es un niño azul" (ojala que no de la U... ahahahah)... me dijo.. tiene un aura muy especial, y leyendo por ahi, y viendo este tema, encaja con todas las weas... aunque hasta el momento no da dramas en la escuela, salvo episodios, aislados con vidrios, y una que otra pelea.. ta en 1º basico :D... pero con las descripciones encaja perfectamente, incluso aquellos que dicen una forma especial de la frente... gran tema... lo lei completo...

2. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    Gracias por su comentario :)

3. francostl

francostl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Igual me siento identificado pero no soy muy partidario con lo de la religion por que soy ateo

4. ozunos

ozunos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    encaje en varias cosas .... Ta weno la descripcion

5. Alvan_Rozalis

Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Chucha soy entero de índigo wun!!! :omg:

6. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Interesante, gracias x la info

7. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    eso es verdad .. los indigos tenemos un "cototo" en la frente que sobre sale..

8. schlingel40

schlingel40 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    después de leer tu comentario, creo que el retardo no lo tienen los niños indigos, sino otros... xD... mi hijo no se si es indigo, salvo por lo que comente mas atras, algún episodio por ahi, pero encaja con todas las caracteristicas, y es muy inteligente, tiene una memoria increible, en el colegio le va excelente, la única queja es que anda siempre saltando... y un poco distraido, pero con lo de retardo mental, estas meando fuera del tiesto... eso queso

9. ~Paolita

~Paolita Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    4.271
    buena nfo muchas gracias demonesa!!

10. CArlosFelipe

CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    muy buen tema yo soy uno de ellos y las cosas calzan. buen post.

11. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    me senti bien identificado con el tema, aunque no creo q sea indigo XD, pero tengo gran sensibilidad por la naturaleza no tanto asi por las personas XD, tengo conexion espiritual, cuando niño y hasta el dia de hoy creo que tengo deficit atencional con hiperactividad, he tenido premoniciones cuaticas :S que por suerte las he contado y despues me dicen q como supe q pasaria XD, me apesta la mentira, siempre he rechazado la autoridad y he luchado contra ella XD inclusive con mis papas, no falto de respeto, pero me indignaba que por el hecho de ser tus papas tenian la razon o tenias q hacer lo que ellos quisieran. he tenido depresion existencial e impotencia xD, soy totalmente cerrado en lo emocional, no demuestro mis sentimientos con facilidad soy mas bien un poco frio es una forma de que no te hagan daño. y si me gustaria saber por que estoy en este mundo y para que.

pero como lei en otro comentario "los indigos le tienen miedo a la muerte" asi q confirme que no soy indigo xD porque le tengo 0 miedo a la muerte, de hecho mi filosofia de vida es "sin riesgo no hay diversion"... para que vivir con miedo de la muerte si al final es lo unico seguro que tenemos en la vida... unos mueren jovenes, otros mueren viejos, algunos mueren de mala forma, otros mueren de buena forma, pero al fin y al cabo todos tenemos que morir.

me encanto tu tema
    hacia tiempo que no pasaba por la seccion misterios.
    se agradece

12. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    doble post :S favor de ignorar XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas