Destacado Adulto mayor sufre ataque de un grupo de perros en calles de Valdivia

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por alfonRex, 31 Dic 2017.

1. LorD.Vampir3

LorD.Vampir3 Usuario Casual nvl. 2
    112/153

Me Gusta recibidos:
    215
    Entiende una cosa... Los perros contraen enfermedades, un solo perro contagiado con rabia podría dar lugar a una mutación del virus y quedar la santa zorra. ¿No sabes lo que es la rabia? mira este vídeo

Estamos hablando de Chile, un país que voto por una gorda maricona y por un delincuente culiao que asaltó un banco.

#16 LorD.Vampir3, 31 Dic 2017
    Última edición: 31 Dic 2017
    Cargando...
  2. devilish

devilish Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    131
    Compadre se muy bien lo que es la rabia, como se contrae, cuales son los principales portadores, a quienes pueden infectar y sus efectos en humanos. En vez de estar copiando y pegando videitos de youtube infórmate bien primero de que se trata y como se controla. Pero bueno, parece que el que no entiende nada eres tu, típico wn que piensa "radical" sin analizar las situaciones desde el porque se provoca un problema hasta la prevención y solución que pueda tener.
    Y sorry, pero un mensaje político no va a ser mas creíble tu postura sin fundamentos ni pensamiento analítico de las cosas.

3. jhonny napalm

jhonny napalm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    24
    la unica plaga aqui somos nosotros wea

4. mataflaites

mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    479
    Matenlos a todos y se acaba el problema...

5. convicted

convicted Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    182
    Mátate entonces nos harías un favor a todos si te consideras una plaga.

A weones como vos deberíamos mandarlo a un gulag, cero aporte qlo, FELIZ AÑO NUEVO CONCHETUMADRE.

#20 convicted, 1 Ene 2018
    Última edición: 1 Ene 2018
    A jhonny napalm le gusta esto.
  6. Don_Soto

Don_Soto Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    28
    Que facil es decir que se hagan cargo las munis, yo trabajo en una muni a cargo de aseo de y ornato, y puedo decirles que este tema me tiene hasta las weas, les voy a contar porque:
    1. No es llegar y construir un canil, tienes que tener terreno y postular a un proyecto para poder financiar esto.
    2. Las munis no tienen terrenos por lo que hay que buscar la forma de comprar uno a un externo y aguantar la negociación chanta de algún familiar del alcalde local, donde te vuelan la cabeza en el precio, y despues postular a un fondo externo.
    3. Lo más probable es que si se logra construir el canil, no va a haber plata para hacerlo funcionar, porque necesitas como mínimo, 3 funcionarios para el aseo, 2 turnos de veterinario y guardia permanente para cuidar las bendiciones de Dios, fuera de esto tienes que tener un stock de vacunas, implementos veterinarios, comida, e implementos de aseo 24/7, porque olvidate si llega un sobacornetas de perro, y que te pille un mojon en el canil, porque agarran sus cagás de celulares y se ponen a gritar ¡esto se va a saber!!! Y apareces despues en youtube con cara de weon.
    4. Necesitas un vehículo especial solo para el traslado, eso lo establece la norma sanitaria, y las personas que atrapen los perros deben estar capacitados, ahí tienes un par de contatos adicionales.
    5. No puedes atrapar los perros de ninguna forma, más que invitandolos a subir al vehículo voluntariamente, porque sino te van a violar en redes sociales, y lo más probable es que el alcalde te despida para expiar culpas.
    6. Los municipios pequeños, que son practicamente todos en el país, dependen económicamente de una wea que se llama fondo comun municipal, donde se tienen las lucas justas para pasar el año y mantener al peo la comuna como mejor se pueda, NO HAY PLATA!!!!!
    En conclusión, un canil es una mierda logísticamente imposible de llevar, y un riesgo laboral enorme, no otorga estabilidad a los funcionarios y se transforma en una fuga de dineros, que solo pueden soportar las munis de ingresos altos, por lo tanto, vallanse todos a la ctm!! Y traten que no los muerdan los perros, porque no hay solución al tema del modo en que estan tratando, tenencia responsable es una pura shit.
    Y eso, al que no le guste, que absorva un poquito de realidad y se informe en su municipio, las verdaderas razones pq no tienen una de esas cagadas, y no le valla a preguntar al alcalde, pq ese wn solo le dirá. Estamos trabajando en eso....

A DiegoVV_95 le gusta esto.
  7. TORMUND

TORMUND VALAR MORGHULIS
    732/762

Me Gusta recibidos:
    361
    Este es el resultado de la gente culia y su "tenencia responsable", muchos de esos perros alguna vez tuvieron dueños los cuales tampoco se encargaron de esterilizar.

A S.A.R.U. le gusta esto.
  8. S.A.R.U.

S.A.R.U. Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    367
    me robaste las palabras wn.

''Cuando erradiquemos primero el pensamiento peloteo y ahuenoao de las personas es cuando veremos cambios verdaderos en varios puntos, no solo en este''

por eso también a nivel social somos tercermundistas saludos !

9. alfonRex

alfonRex Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    344
    EN CUBA HAY PERROS SUELTOS ?...NO LOS MATAN

EN EUROPA HAY PERROS SUELTOS ?....NO LOS MATAN

10. maximokagano

maximokagano Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    90
    no seay weon zaco e wea, no vale la pena debatir contigo, con el solo hecho de comparar la vida de un humano con la de un animal ya no tení nivel paraun debate conmigo ni con nadie...chaito

11. devilish

devilish Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    131
    Y para escribir eso gastaste tiempo?, se nota que te sabes defender super bien con argumentos y con lenguaje (es ironía por si no te cruje)...
    Y jajaja obviamente no tengo el nivel para debatir contigo, por como te expresas tendría que bajar al nivel de un primate... o talvez menos.
    Que te "vaiga bien de pana hermanito oe ti"... para que me entiendas ;). Feliz año

12. jimo

jimo Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    70
    por queno se fue corriendo ja ja ja

13. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3
    132/153

Me Gusta recibidos:
    409
    por el bien de los animales y ya que han sido domesticados por el hombre, este debe procurarle que tengan una mejor vida, lño mejor es reubicarlos, ojalá a otro mundo donde puedan pastar tranquilos con sus seres queridos.

14. maximokagano

maximokagano Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    90
    wakajaha
    wahahaha, se la echó socito?? vaigale ma calmao patroncito, mi ahuelita de allá e linare desia que la erdá duele mucho oiga y ase arder el oyito...batracio qlio, ahí quedaste ediondo a raja qlio picao a intelectual y culto, te paseo y doy catedr en el tema que sea...grrauuf, ggrraauuff..así vay a quedar

15. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    780
    TAMPOCO MATARLOS ES LA SOLUCIÓN, CREO YO. UNAS GUARDERIAS Y ESTERILIZACION POSTERIORMENTE DARLOS EN ADOPCIÓN